En el artículo de hoy hablaremos sobre la posibilidad de integrar elementos naturales a nuestros dormitorios. Estas estancias de por sí tienen un hermoso encanto y una buena decoración buscará el equilibrio entre estilos y la posibilidad de implementar la naturaleza en la composición.


 

De esta manera obtendremos un ambiente relajado y cómodo. Los elementos que utilizaremos serán maderas, rocas, bambú, lana, arena… etc.

Utiliza tu imaginación para crear bellas composiciones naturales. Podemos ver madera y roca utilizado tanto en paredes, como suelos, techos o mobiliario.


Para buscar lo más natural podemos poner, ya sea en el suelo, pared o techo, madera que no se encuentre tratada. De esta manera brindará ese toque rústico que buscamos.

 

Para acabar resaltamos la siguiente fotografía como un mero ejemplo de lo que podemos llegar a crear. En la imágen vemos una estancia con una agradable y suave alfombra de lana de oveja. También observamos que los colores y tonos utilizados suelen ser blanco, negro y todos los tonos terrosos.


Como ves con un poco de imaginación podemos introducir elementos naturales, en nuestro dormitorio, buscando un toque naturalmente rústico.