En el artículo de hoy hablaremos sobre la posibilidad de integrar elementos naturales a nuestros dormitorios. Estas estancias de por sí tienen un hermoso encanto y una buena decoración buscará el equilibrio entre estilos y la posibilidad de implementar la naturaleza en la composición.


 

De esta manera obtendremos un ambiente relajado y cómodo. Los elementos que utilizaremos serán maderas, rocas, bambú, lana, arena… etc.

Utiliza tu imaginación para crear bellas composiciones naturales. Podemos ver madera y roca utilizado tanto en paredes, como suelos, techos o mobiliario.


Para buscar lo más natural podemos poner, ya sea en el suelo, pared o techo, madera que no se encuentre tratada. De esta manera brindará ese toque rústico que buscamos.

 

Para acabar resaltamos la siguiente fotografía como un mero ejemplo de lo que podemos llegar a crear. En la imágen vemos una estancia con una agradable y suave alfombra de lana de oveja. También observamos que los colores y tonos utilizados suelen ser blanco, negro y todos los tonos terrosos.


Como ves con un poco de imaginación podemos introducir elementos naturales, en nuestro dormitorio, buscando un toque naturalmente rústico.

 

Compartir
Artículo anteriorEl deporte de decorar.
Artículo siguienteDecoración con velas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!