Decora tu hogar con luces LED de la mano de GreenIce

De un tiempo a esta parte, la iluminación se ha convertido en uno de los elementos más importantes dentro del mundo de la decoración. Acertar con la iluminación adecuada es clave para conseguir el ambiente deseado, y es que una cosa debemos tener bien clara, no todas las luces causan el mismo efecto en una misma habitación. De esta forma, podríamos afirmar que la iluminación juega un papel fundamental en el diseño de interiores, por lo que si estamos pensando en cambiar el aspecto de alguna zona de nuestro hogar, es importante dedicar el tiempo que sea necesario para encontrar la mejor opción para nuestro caso. En este caso, la iluminación LED viene destacando como la mejor opción del mercado.

El problema que nos podemos encontrar es que no siempre resulta fácil dar con la opción ideal, por lo que la ayuda de expertos puede ser clave. Es aquí donde GreenIce pueden ayudarte a hacer de vuestro un lugar más confortable y agradable.

Ventajas de la iluminación LED

El éxito que ha adquirido la iluminación LED no ha sido por casualidad, sino que son sus muchas ventajas las que han hecho que los usuarios apuesten cada vez más por esta tecnología. Veamos a continuación algunas de las ventajas más importantes de la iluminación LED.

Ahorro económico

En comparación con tecnologías anteriores, la iluminación LED permite ahorrar hasta un 70% del gasto, lo que se traduce en un importante ahorro para el bolsillo de cualquier familia

Mejor eficiencia energética

Si comparamos el consumo de la iluminación LED con el que consume una bombilla incandescente, este consumo puede llegar a ser hasta un 85% menor. Su consumo también es mucho menor que el de las lámparas de bajo consumo o las halógenas. Este consumo tan reducido se ve reflejado al final en una menor factura de luz.

Mayor durabilidad

Otra de sus importantes ventajas, es que las luces LED tienen una durabilidad mucho mayor que cualquier otra tecnología, pudiendo llegar a superar las 30.000 horas de uso. Esto provoca una reducción de los costes de mantenimiento, ya que tiene que pasar mucho más tiempo para ser cambiadas.

Son más ecológicas

Las bombillas LED son más respetuosas con el medio ambiente gracias a que en su fabricación no se utilizan materiales como el mercurio, además de no producir irradiaciones de infrarrojos y tampoco contaminación lumínica. Una vez finaliza su vida útil, las luces LED son 100% reciclables.

GreenIce, expertos en iluminación LED

Hablar de iluminación LED es hacerlo de GreenIce, una empresa familiar pero que con mucho trabajo y esfuerzo ha conseguido alcanzar el éxito, teniendo presencia en 23 países europeos. Parte de su éxito lo encontramos en su amplio catálogo de productos con más de 20.000 referencias diferentes donde encontrar todo tipo de bombillas LED, así como tubos LED o paneles LED, por citar algunos ejemplos. Además de esto, también hay que destacar su servicio de soporte, formado por especialistas que son capaces de dar solución a cualquier duda planteada por los clientes.

En su web nos podemos encontrar multitud de modelos y formas de luces LED diferentes, pensadas para todo tipo de espacios, no solo para el hogar, sino también a nivel profesional o para las zonas de exterior. Cualquier cosa que necesites, en GreenIce lo encontrarás, siempre ofreciendo productos de máxima calidad y que ofrecen un rendimiento perfecto.

Si estás pensando en cambiar la iluminación de tu hogar, deberías apostar por tecnología LED. Visita el portal de GreenIce y descubre su amplio catálogo donde encontrar todo tipo de diseños para cualquier parte de tu vivienda.

Ir arriba