Uno con el paso del tiempo puede ir encontrando los elementos que ya han utilizado de una forma única y distintiva para añadir estructura y el color es una de las formas más emocionantes para decorar sus salas de estar. Si usted tiene una colección de pañuelos de colores en su armario, se pueden utilizar como decoración de en su hogar, ya que pueden agregar estilo y color a una sala de estar aburrida.

Aquí están algunas maneras de decorar tu sala con la belleza de las bufandas:

Enmarcar una bufanda de colores brillantes:

En lugar de comprar un cuando muy caro en alguna galería  para sus paredes, se puede enmarcar un pañuelo de seda con un estampado abstracto atractivo y colgarlo en la pared de la sala de estar. Enmarcar una serie de pañuelos de diferentes que se complementan entre sí y el grupo de forma colectiva como un conjunto.
Decora las ventanas con pañuelos:

La adición de un pañuelo de colores como una cortina de tie-back es una forma divertida de ataviar el panorama de una ventana de la sala. Puede usar una bufanda con un estampado con audacia gráfica para agregar impacto a una sala de estar aburrido.

Además, puede usted crear sus propios diseños para poder asi personalizar aun mas sus ventanales, o una cortina o tratamiento de otra ventana.

Despierta tus almohadas viejas:

Una manera de hacer que su cojín de edad atractivo e interesante es atar una bufanda hermosa alrededor de ella. Sólo tiene que envolver una bufanda alrededor de la almohada y hacer un nudo doble. Usted puede hacer una serie de almohadas con bufandas atractivas y atrayentes y arrojarlos en el sofá y las sillas sala de estar.