Hace algún tiempo te mostramos algunas ideas para decorar con repisas. Seguro que lo recuerdas porque te han gustado, ya que las repisas resultan más que convenientes a la hora de no tener mucho espacio y querer aprovechar el área de las paredes para adornar o bien ordenar, porque a veces muchas cosas que se verían desordenadas se ven coquetas con estas bellas repisas.

Pues hoy te presentamos esta idea para decorar con repisa, unas repisas básicas de distintos materiales como el pvc y la resina que se convierten en un agregado a la decoración y se imponen por su bonito diseño. Ya podrás ir pensando en esos trofeos en casa, los jarroncitos coquetos que has recibido de regalo o tantos adornos que parecen no tener lugar y que queremos exhibir, en estas repisas podrás lucirlos y decorar muy guapa la pared o paredes.

Una de las cosas atractivas de esta decoración es que las repisas son de distinto material como hemos dicho, madera, resina, etc pero también son diferentes en colorido, blancas, marrón, y eso le añade novedad y las hace verse muy variadas y moderna, pero además tienen el agregado que son de distintos tamaños y formas y así podrás aprovechar para colocar ya sea una clase de adornos quizá tus libros o varias cosas que te gustan y te interesan…creatividad al punto.

decoracion con repisas

Ideal esta decoración con repisa para quienes disfrutan de trabajar en casa, porque no son tan complicadas, y siempre puedes comprarlas o intentar hacerlas por ti misma para ser más original y adaptarlas ya al salón que a los pasillos, en los dormitorios o en la cocina que para todo hay, la de la imagen una coquetería total te deja un detalle para las sombrillas, el furlar o bien el sombrero, a que ya estás pensando dónde ponerlas.