Buenos días, amigos.. en el espacio de hoy tenemos algo muy interesante para hacer de tus mesas la protagonistas de la fiesta! Si tienes un evento por ejemplo un cumpleaños, una comunión o una comida donde sepas que habrá niños y niñas.. aquí te dejamos una fantástica idea.

Si buscas un centro de mesa infantil, aquí te dejamos uno bastante dulce que, sin duda, les encantará tanto a pequeños como a grandes!

Para todos los amantes de las golosinas ya tenemos una estupenda idea con la que decorar nuestras mesas de manera divertida, llena de color y alegría. Con unos pocos materiales se ha realizado este fantástico centro de mesa que combina colores y caramelos!!

Para los cumpleaños de los más pequeños es una forma divertida de organizar las superficies, además de deliciosa. 

Tan solo con algunas cartulinas, bien papel de color, papel de regalo, servilletas gruesas con divertidos patrones.. con ellas haremos unos barquitos de papel.

Si te gusta la papiroflexia aquí te dejamos este simpático ejercicio.. que rellenaremos de golosinas como caramelos, chicles y demás dulces.

La idea es muy sencilla lo primero es hacernos con una bandeja bonita, así colocaremos todos los barcos.. también podemos poner otra cosa que nos guste.

Después haremos tantos barquitos como queramos.. eso sí busca un papel que sea un poquito grueso para que duren más en las manos de los más pequeños. Busca un papel lleno de color y de vida.. realiza tantos barcos como quieras y según las mesas que haya infantiles.

Una vez realizados los barcos tan solo resta cargarlos de deliciosas chocolatinas, caramelos, gominolas, regaliz y muchos dulces más.

Es una manera muy sencilla de hacer que las mesas tomen un protagonismo especial. Es una estupenda idea sobre todo para nuestros hijos en sus cumpleaños, santos, comuniones… etc.