Buenos días amigos¡ En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar las habitaciones infantiles,concretamente la pared.

Entre muchos de los elementos que podemos incluir en las estancias infantiles, la pared es una de las zonas que más versatilidad y juego puede ofrecernos, en cuanto a la decoración de interiores.

Con bonito color llamativo en la pared o bien con sus figuras favoritas o hermosos murales podemos convertir este espacio en un estupendo elemento para decorar.

Los vinilos son artículos que podemos incluir para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Podemos encontrar, en la actualidad, multitud de diseños diferentes en el mercado y hacen el mismo efecto que si hubiera sido pintado. Lo ideal es colocarlos en lugares lisos.

Con ellos puedes hacer protagonista a una sencilla esquina del dormitorio. Otra idea es que tus hijos participen de la actividad y así compartís tiempo juntos.

Cuelga algunos percheros divertidos, con formas de animales y colores vibrantes para llamar su atención.. de esta forma podrán colgar sus abrigos y carteras para mantener la estancia bien organizada.

Escuchar a tus hijos, ellos pueden dar muchas ideas de qué les gusta más.. ya sea por su risa, sus gestos y movimientos o bien porque se encuentran en edad de hablar un poco.

Esto nos permitirá escuchar y saber de sus aficiones por ejemplo si a tu niño le gusta pintar, quizás es bueno integrar una pizarra grande en la pared, de esta manera crearán y darán rienda suelta a su imaginación.

El color es muy importante en la decoración en general y en la infantil con hermosos y vibrantes colores, recuerda que es muy importante saber qué zona será la de juego y cual para relajarse, de esta manera habrá colores más alegres y otros relajantes para dormir.

Una pequeña mesa a la altura de tu pequeño le dará un rinconcito para realizar sus primeras tareas, puede ser de colores o bien un escritorio para que esté pegado a la pared y haya más espacio.