Dentro de la decoración encontraremos tendencias que ya son verdaderos clásicos, entre ellas la animalia o decoración animal, una forma de imitar morfológicamente las características mas apreciables de los animales en la confección de mobiliario.

clip_image002

Esta tendencia aunque pueda parecerla novedosa es aplicada desde los anales de la humanidad y formo parte de una gran cantidad de rituales religiosos, hoy en nuestros días su utilización ornamental se ha visto modificada y si bien se encuentra sumamente enfocada a los espacios infantiles encontramos una gran variedad de piezas enmarcadas en otras tendencias.

La tendencia en un principio únicamente ornamental se transformada en su funcionalidad y como podremos apreciar en la portada de nuestro articulo los animales son los dueños de las nuevas estanterías, camas, sillas y sillones que adornan nuestros espacio, pero si esto le parece demasiado seguramente le llamara aun mas la atención saber que incluso las luminarias se afectada por esta notable tendencia.

clip_image003

Pero sin duda alguna mas allá de los espacios novedosos y las implementaciones estéticas únicas que consiguen estas piezas su clásica tendencia decorativa en espacios infantiles no ha caído en desuso y por otro lado se ha expandido a un gran numero de piezas, artísticas y sumamente notables en su concepción.

clip_image004

En el caso de la decoración vanguardista es donde vemos que la animalia se ha visto renovada y reinventada a si misma decorando con simpleza lujo y gran confort sin caer en el olvido de el gran carácter futurista que disponen estas piezas.

clip_image005

clip_image006

Es así que sin importar la tendencia decorativa parecería que para cada una se encuentra presente un artículo enfocado a la temática, juvenil, vanguardia, clasicismo todas se encuentran afectadas por estas creaciones que aportan un singular distintivo de difícil imitación.

clip_image007

  • Plage España

    Son geniales, aunque algunos me daría miedo encontrármelos al levantarme por la noche a oscuras! genial selección de fotos! :D