gatos artesanales madera

El mundo de la decoración de interiores vive una globalización, algo muy común en la época en la que vivimos y que provoca la creación en serie de objetos de decoración, cuya comercialización hace que muchas veces se repitan el mismo objeto en multitud de casas, incluso de países y continentes diferentes.

Por eso para mi cada vez tienen más valor los objetos artesanales, esos que vienen dotados de personalidad propia, que llevan grabados una historia de trabajo y cariño que los hace diferentes a los fabricados en grandes fábricas de montejes en cadena.

Me han llamado mucho la atención estos artesanos de Nicaragua, que intentan plasmar en sus figuaras artesanales toda la magia y luminosidad de una tierra como Nicaragua. Para ello los artesanos cogen la materia prima, el cedro y tallan a mano cada una de las figuras para dar vida auténticas obras de arte con personalidad propia que reflejan el arte caribeño.Cada pieza está pensada por diseñadores nicaragüenses inspirados por una tierra llena de volcanes y lagos con una gran variedad cromática y mucho corazón.

Entre sus creaciones encontramos los “Serafines de Nicaragua“, que no son otra cosa que ángeles típicos nicaragüenses, bailarinas, payasos, simpáticos gatos, vírgenes y nacimientos de Navidad.

Si te gusta dar un toque único y personal a la decoración de tu casa puedes encontrarlas en Serafines de Nicaragua.

Compartir