Se incluye dentro de la decoración de interiores urbana, aquella que se destina a los ambientes de los pisos y casas de grandes ciudades, en donde predominan los mobiliarios y ornamentos más actuales.  Y como la moda en decoración puede ser práctica pero también muy elegante, ésta es una propuesta de Leroy Merlin que se decanta por una apariencia chic urbana.

Se trata de ornamentos para el salón, en un color que siempre resulta especial y cautivante en la decoración de interiores como es el color púrpura y en este caso combinado, con el elegante color plata. El ambiente es muy elegante pero al mismo tiempo relajado, la atmósfera que transmite es de un entorno donde te sientes relax y cómodo en medio de la máxima elegancia.

La tonalidad suave del púrpura se ha usado en las paredes y contrasta agradablemente, con el púrpura más intenso del cortinaje. Y detalles ornamentales como el sillón o bien algunos de  los cojines. Las cortinas son una coqueta forma de decorar los interiores, pero en este caso en color púrpura con detalles más intensos se agrega a la estancia creando un ambiente de mucho chic.

leroy merlin

El acabado de los ornamentos para colocar la cortina, es un agregado que no siempre aprovechamos en la decoración de interiores, y que sin embargo siempre agregan atractivo a las mismas. En este caso el detalle en color gris plata, se ve estupendo y no deja de contrastar de una manera muy especial. Además el acabado es muy artístico, con detalles que evocan trabajo artesanal, es una elección perfecta.

Leroy Merlin es toda una marca de amplio prestigio en el mundo de la decoración, en donde podemos encontrar toda clase de detalles para decorar cualquier ambiente del hogar y que siempre tiene ofertas y otras opciones para que puedas decorar tu casa.

leroy merlin chic urbano (2) leroy merlin chic urbano (3) leroy merlin chic urbano (4)