Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy tenemos algo de lo más especial y además práctico. 

A veces en las casas compramos organizadores pequeños y en los cuales necesitaríamos más espacio para meter cosas que tenemos de por medio. Miramos hacia arriba y vemos que podríamos ocupar espacios más altos.. 

Si no quieres sumir tus espacios en un caos de objetos, prendas y artículos.. mejor buscar algunos organizadores para meter mantas, sábanas y otros objetos que deseemos tener fuera de la vista y bien guardados.

estanteria.jpg

En este caso la estantería Staircase puede ayudarte. No solo es bonita para formar parte de tu decoración, completándola en este caso.. además es un gran organizador dividido en cajones.. cada vez más altos

Estos cajones se apilan unos sobre otros, de forma vertical. Esta estantería puedes ubicarla en la pared que quieras.

Lo mejor es que dispone de unos cajones de gran profundidad que son perfectos para meter todo tipo de objetos. 

La estantería es de lo más práctica, ya que además de ayudar a organizar las estancias, no ocupa tanto lugar como otros organizadores.. ya que crece de forma vertical.

¿Cómo llegar a los espacios más altos? No te hace faltan más muebles, la que Staircase crece en forma de pilar hacia arriba.. si los cajones están abiertos parece una escalera.

Además de ser un organizador genial, la estantería te da la opción.. abriendo los cajones, de parecer unos peldaños y accediendo así a los espacios más altos. Es una buena solución de aprovechar los mismos.

Si buscabas una buena estantería, Staircase es perfecta para muchas estancias. 

Compartir
Artículo anteriorDecoración con Leroy Merlin chic urbano
Artículo siguienteTips estilo Rústico
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!