Decoración con muebles de Maisons du Monde

-

- patrocinador -

Todos sabemos que hijos y padres suelen estrechar sus lazos filiales, y comparten afinidades como el gusto por algunos deportes y también por pasar tiempo juntos. Cuando queremos decorar para la comodidad de papá sin duda debemos aprovechar para decorar también pensando en el hijo que adora el tiempo de calidad que comparte con su padre. Esa decoración con muebles, será ahora todo un disfrute de comodidad pero también de atractivo, porque Maisons du Monde tiene una pequeña colección de sillones para decorar el salón, con muebles iguales para papá y para el pequeño de la casa. Pero no solo esto, sino que la firma ofrece un amplio catálogo de muebles pensado para cualquier parte de la casa.

Recreación del mundo marino

sillones2

Los colores y motivos del mundo marino harán las delicias de cualquier hogar. Son colores que combinan a la perfección con cualquier decoración, además de conseguir que pensemos en las vacaciones que están a la vuelta de la esquina y donde la playa tiene mucha importancia.

- patrocinador -

La familia de muebles de Maisons du Monde que pueden ver en esta imagen, nos propone un sillón muy cómodo para que papá pueda disfrutar de su tiempo libre de todo aquello que más le guste, ya sea ver la televisión o leer un buen libro, pero siempre acompañado de su hijo, que puede disfrutar de un pequeño sillón con un diseño similar aunque con un color diferente. ¿No es adorable la idea?

Encanto rural para casa

Con su colección Paper Shop, Maisons du Monde pretende crear casas que respiren encanto natural. Es el momento de incorporar lo mejor de una vida relajada en tu entorno urbano. Apuesta por el uso de colores alegres, flores silvestres y materiales eco que aporten ese toque tan deseado al hogar. Todo esto te ayudará a conseguir una decoración más bonita.

Para conseguir todo esto, el uso de materiales de lino, platos estampados o los elementos de madera, son parte fundamental y que no pueden faltar. Tampoco debemos de olvidarnos de las cosas hechas a mano, productos que nos transportarán al pasado donde todo tenía un toque más personal.

Tendencia Paradise

Ahora que llega el verano muchos estaréis conmigo de que dormir bajo un cielo estrellado junto al mar es una idea genial, aunque no todo el mundo puede hacerlo realidad, aunque sí aproximarse. Esto es lo que nos ofrece Maisons du Monde con esta colección donde los materiales 100% naturales y tonos paste son los grandes protagonistas

Lo que se busca es crear un ambiente bohemio y para ello el uso de la madera característica importante. Por ejemplo la pequeña mesa de café redonda que podemos ver en la imagen que acompaña a este texto, o bien la butaca de mimbre que quedaría genial en cualquier patio.

También resulta importante el uso de jarrones y macetas llenos de naturaleza, así como una delgada alfombra que se encargue de crear un sensación de mayor confort.

Decoración Villa del Sol

Seguimos con otra de las tendencias que Maisons du Monde nos ha preparado para esta época del año. Lo que buscan es plasmar el sabor Mediterráneo en la decoración de los hogares. Todo se puede reflejar en motivos gráficos simples pero inspiradores que se encargan de poblar todos los detalles de la casa. Aquí entran en juego los mosaicos, las rayas azules y blancas, así como los elementos vegetales con el apoyo de un color amarillo estival.

Toda esta tonalidad y tipos de materiales, nos llevará a un viaje por las islas griegas, islas que son un remanso de paz y sosiego. Cestos de mimbre, alfombras de arpillera, cojines de algodón y atrapasueños de macramé crean un ambiente bohemio.

Tendencia Baia Verde

Mediante esta tendencia veraniega, lo que se propone Maisons du Monde es convertir nuestra casa en un destino de postal por medio del uso de muebles chic, colores vivos, fauna y gran vegetación, como si de un país tropical se tratara.

Deja que el color llene todas vuestras estancias esta temporada. Del salón hasta el dormitorio, sin olvidarse de la cocina o el pasillo. Sin duda, una decoración pensada para levantar el ánimo a cualquier persona.

En esta tendencia, la mezcla de las tonalidades de madera claras combinarán a la perfección con el verde de las plantas que se colocarán en el interior de cestos de mimbre.

Palm Grove

En el caso de buscar interiores calmados y elegantes, el estilo Palm Grove que nos presente Maisons du Mondo es la opción que necesitamos. Esta tendencia busca un bienestar evocando mundos lejanos. El culto al oro, detalles art déco y estampados éticos forman parte de toda esta colección.

Al entrar en casa, los tonos maquillaje se encargarán de crear un ambiente relajante y acogedor que apaciguarán el alma. Esto se combina con tejidos con cuerpo y formas curvas. Cestas en la pared, alfombras de yute, muebles de caña, entre otras cosas, se encargarán de crear un alojamiento encantador de estilo rural. Los materiales naturales de inspiración étnica crean bonitos espacios.

Estilo Summer Smoothie

Por último, nos presentan una decoración refrescante, joven y divertida que va a la perfección con esta época del año, donde los colores amarillos, rosa pastel, turquesa o fucsia se encargan de dar frescor al ambiente. Tu casa tendrá un perfume afrutado pero también dulce.

Esta decoración apuesta por el uso de pájaros como loros, flamencos  o tucanes, todos ellos muy tropicales que cuentan con un plumaje muy llamativo.

 

Son encantadoras propuestas de alta calidad, a precios increíbles y que puedes comprar online en Maisons du Monde, así que ve preparando el espacio a donde colocarás todos los muebles que nos ofrece Maisons du Monde para cambiar la apariencia de nuestro hogar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!