sillones

Todos sabemos que hijos y padres suelen estrechar sus lazos filiales, y comparten afinidades como el gusto por algunos deportes y también por pasar tiempo juntos. Cuando queremos decorar para la comodidad de papá sin duda debemos aprovechar para decorar también pensando en el hijo que adora el tiempo de calidad que comparte con su padre. Esa decoración con muebles, será ahora todo un disfrute de comodidad pero también de atractivo, porque Maisons du Monde tiene una pequeña colección de sillones para decorar el salón, con muebles iguales para papá y para el pequeño de la casa.

mesita noche2

Y con colores y motivos que recrean el mundo marino, ya sabes que nos harán pensar en las largas vacaciones de alegría pasadas recientemente, en la playa con toda la familia. La colección de muebles de Maisons du Monde que te presentamos en estas imágenes, te proponen un sillón confortable para que papá vea la televisión, lea el periódico o su libro favorito con la agradable compañía de su hijo al lado, con un pequeño sillón igual aunque diferente en color y lógicamente en tamaño ¿no es una adorable idea?

sillones2

Con motivos de piratas, estarán encantados de tener muebles iguales para acomodarse en el tiempo de pasar  un rato en familia. Y también hay más, como una mesa auxiliar para papá o una mesilla de noche infantil para el hijo. Con estos muebles para decorar de Maisons du Monde, ahora sí que tienes los elementos para conformar un espacio en casa, solo para los dos hombres del hogar, en donde pasarán tiempo juntos de diversión y relax.

Son encantadoras propuestas de alta calidad, a precios increíbles y que puedes comprar online en Maisons du Monde, así que ve preparando el espacio a donde colocarás esta mini sala de estar para los dos amores de tu vida.