Ya sabes que las rayas son un recurso decorativo que tiene muchas ventajas. Hoy te contamos sobre cómo aprovechar las rayas en la decoración de interioresEstas como suele suceder en la moda de ropa, tienen un efecto visual. Si son verticales alargan a lo alto una estancia mientras que si son horizontales la hacen ver más amplia o ancha.

Bien empleada, la decoración con rayas se convierte en una forma encantadora de decorar que se puede usar en la cocina, en el salón, en los pasillos, en el dormitorio. Puedes pensar en pintar la estancia o ponerle papel tapiz con rayas. Hacerla ver más alta o más ancha, según sea tu gusto. También puedes optar por el máximo colorido.

En cuanto al color, hay una paleta de colores interminables de tonos y colores, para que elijas el que más te guste, para tu decoración con rayas del interior del hogar. Y puedes aplicar no solo en paredes sino también en muebles y elementos decorativos, a la vista de las imágenes te te presentamos hoy, comprobarás que hay muchos recursos.

rayas verticales en la decoración

Puedes apostar por un sofá con cojines en textiles a rayas, y convertir este estilo en el detalle colorido, de un salón pintado en neutro, puedes aplicarlo también al cortinaje, como hemos dicho puedes pintar la pared con rayas horizontales, para decorar las paredes con rayas, y puedes intentar mil cosas más, seguro que ya piensas tú en algunas que te gustarían para tu casa.

Algunos cuadros con rayas en las paredes, ponen la nota sofisticada a un entorno que quizá sería muy simple sin ellos. Rayas en la ropa de cama o en las toallas del baño, darán un toque coqueto a un entorno neutral y tantas ideas que pueden surgir a medida que te decides por las rayas para decorar la casa.