Tan solo quedan unos días para recibir al Nuevo Año y como siempre deseamos sorprender a nuestros familiares con la mejor decoración sobre la mesa… y toda la nuestra vivienda. Si buscas ideas para decorar tu mesa en este día tan importante, aquí te dejamos una bonita solución para la decoración de las copas de Nochevieja.

Recopila el juego de copas que vayas a utilizar, si no es muy allá… con este arreglo económico tendremos unas copas bien elegantes! Además necesitarás papel de periódico, pintura en spray de color dorado y cinta adhesiva.

Una vez que tengamos el juego de copas, envuelve estas en hojas de periódico para comenzar  a trabajar con la pintura. Antes deberemos tener un diseño previo, algo que nos guste y llame la atención.

Si no, podemos hacerlo similar a este juego que vemos en las fotografías. Como ves tan solo se ha pintado el pie de cada copa, el resto esta sin pintar… por ello es muy importante añadir periódico o cualquier otro papel para evitar que las zonas que no quieres que sean pintadas, se pinten.

Si vas a hacerlo similar al diseño de la imagen, envolveremos en periódico la parte media de la copa hasta la parte superior.. dejando a la vista tan solo el pie que vamos a pintar. Para que quede bien pegado utiliza un poco de cinta adhesiva… sella bien cada copa.

Ahora en una zona bien ventilada utiliza el spray dorado, para ello coloca cada copa con la base hacia arriba y comienza a rociar el spray. Recuerda que puedes utilizar tanta pintura como desees y necesites.

Por último dejamos secar muy bien las copas y luego retiramos el periódico con cuidado. Como ves espectacularmente atractivas!!