Decorar el baño es algo que no hacemos tanto, porque le damos más relevancia a otros ambientes como el salón o el pasillo, el comedor o la sala de estar. Y el baño también puede lucir especial, sobretodo porque podemos si apetece, decorarlo diferente del resto de la casa, como si fuera una estancia independiente y ponernos creativas al máximo con el color. Una inundación tendremos en el baño pero de alegres colores.

Con esta estupenda idea para decorar un baño con colores, recurrimos a la paleta de los colores cítricos, que tanto nos gustan y que se ven siempre tan bien. El verde limón, el naranja y como color básico el blanco, se convierten en un entorno energético y atractivo que nos hará disfrutar de la estancia de higiene en el baño, ducharnos nunca fue tan divertido como verse en medio de este derroche de color en el baño.

decorar el baño

Pero lejos de pensarnos en una decoración de baño muy elaborada, la que te mostramos en esta idea, se concentra en el uso del color. Son los colores el atractivo máximo y los colores los que ornamentan, no hay innecesarios adornos y todo está perfecto, hasta un tanto minimalista podríamos decir que es esta decoración de baños.

Apenas tres colores, amarillo, naranja y verde, contrastando con el básico del blanco que se usa en el suelo, y  que se conjugan a la perfección y que harán que te veas con un baño que causará envidia a todos los que te visiten. Y es que son colores que la mismo tiempo transmiten energía pero que pueden ser por su aspecto de alegría, relajantes, para que tengas una decoración atractiva y no te pienses que el baño debe ser un lugar aburrido y falto de atractivo, que el baño también es importante en la decoración del hogar.

Imagen: Google Plus

Compartir

  • ReformarBaño

    Impresionante combinación de colores