Hay que esmerarse en la decoración del hogar, podemos ser creativas o conformarnos, pero sabemos que tú quieres tener un bonito lugar donde la familia y los amigos se sientan a gusto. Hay muchos estilos decorativos que quisieras tener en casa pero no siempre es posible, porque no queremos cambiar todo o porque  no tenemos dinero para ello. Si te gusta la decoración campestre puedes intentar algo sencillo que sin embargo, reproducirá este estilo tan natural y favorecedor.

Aprovechando el espacio de tu comedor, por pequeño que sea, puedes convertirlo en una decoración campestre si es lo que te ha gustado y no te atreves por no tener un entorno dentro de este estilo. Agregar detalles te permite reproducir la decoración que te gusta, y en este caso, se logra fácilmente a partir de detalles tan sencillos como utilizar mantelería de apariencia campestre, ¡tan fácil! que seguro no lo habías pensado, y ahora te ves con la idea de hacerlo.

decoracion campestre

Como hemos dicho apenas unos detalles harán el entorno un agradable espacio donde la decoración campestre tan natural y acogedora se hará sentir en tu comedor cocina. Para ello debes recurrir al estampado de cuadros que identifica plenamente lo que se conoce “country style” que reproduce los detalles y la decoración utilizados en las casas de campo de Norteamérica. Sillas vestidas de blanco que le dan el aspecto tradicional de las sillas de casas de campo.

Manteles florales y en cuadros que adornan la mesa con su colorido entre rosa y blanco también  puedes elegir rojo y blanco. El acento floral también hace su parte en esta idea para decorar el comedor y lo podemos reproducir sin gastar mucho, empleando la mantelería y utilizando bonitos detalles como jarrones de metal o regaderas de jardín con flores. El solo hecho de vestir sillas y mesa le da ya un toque campestre a la estancia.

Imagen: Plus Google

Compartir