Hoy en Decoración 2.0, tenemos una gran idea para espacios pequeños. Si tienes pocos metros cuadrados tendrás que aprovechar al máximo todos tus rincones, una buena forma de hacerlo es incorporar muebles pequeños, plegables.. o como esta mesa, hinchables.

Sí, como lo escucháis! En el espacio de hoy hablamos sobre una mesa hinchable que puede ser la solución a nuestros problemas de espacio. Ahora con la época del calor, el sol, el buen tiempo.. los días de vacaciones.. podemos pensar en descansar junto con los amigos, realizar reuniones, meriendas, algunas cenas con personas especiales.. pero recuerdas que tienes poco espacio en casa.

De esta manera surge el problema cuando deseamos reunirnos con nuestros amigos, familiares.. y simplemente no tenemos una gran mesa o varias para acompañar.

Por ello esta simpática mesa hinchable causará sensación, además de aprender a aprovechar nuestros rincones.. es práctica, funcional.. y lo mejor de todo es que podemos deshincharla una vez que la hayamos utilizado. Es de muy fácil guardado, por lo que cuando la volvamos a necesitar, solo tendremos que sacarla y listo!

Tendremos más espacio para nosotros y una buena superficie para cuando lleguen nuestros amigos! Podemos remitirnos a las mesas plegables o extensibles, son buenos muebles cuando no tenemos espacio en casa.

Esta mesa hinchable es otra solución más, que podemos poner en práctica.. Recuerda que este artículo no solo es para lugares con pocos metros cuadrados.. si además tienen una pequeña terraza o un patio, quizás un jardín.. será perfecta para tomar un aperitivo al aire libre.

El proceso hinchable es muy rápido, en a penas un minuto la tendremos lista.. sin asfixiarnos, sin tardanzas.. y a la hora de deshincharla ocupará poco espacio.