Decoración de cocina mini y moderna

cocina moderna y mini

Con poco espacio en casa debemos ponernos creativas, y ahora te vamos a mostrar lo que hace el talento decorativo para convertir un pequeño espacio en una funcional y atractiva decoración de cocina moderna y mini. A que todo cabe en un lugar sabiendo acomodar como decían las abuelas. Y bien acomodado un mobiliario moderno de cocina se convierte en el lugar ideal para cocinar y comer, sin tener apenas espacio.

El espacio ha sido estupendamente aprovechado, utilizando modulares aéreos y terrestres que permiten no solo guardar todo lo que se necesita en la cocina en cuanto a utensilios y otros detalles, sino también los electrodomésticos. Idea genial colocar el microondas entre los estantes superiores y la estufa sobre una extensión que va hasta la encimera que sirve para trabajar y servirá para desayunar o comer en la cocina ¡fantástica!

El resultado es hermoso, y con poco espacio resulta accesible en costo. El colocar un riel superior para las copas es otro detalle que debemos aprovechar porque nos hacemos de lo que necesitamos, embellecemos y tenemos todo a mano. Los modulares para cocina son una gran ventaja que es muy socorrida hoy en día en la decoración, porque pueden comprarse o encargarse a detalle, así se adapten al tamaño de cocina que tengas.

Y si la cocina ya se denota moderna y funcional, las sillas nos confirman que estamos ante un hermoso ambiente interior en que se ha sido práctico sin dejar de lado, la elegancia extrema. Sillas funcionales y de tamaño suficiente para ser cómodas y atractivas. Seguro que a partir de esta imagen podrás inspirarte para tener la más bonita de las cocinas, no hace falta que sea enorme sino solamente disponer del espacio como debe ser y tendrás lo que necesitas con una apariencia estupenda.

También te puede interesar:
Bricolaje maceteros de blocks de construcción

Imagen: Fotos de casas modernas

Ir arriba