cocina moderna y mini

Con poco espacio en casa debemos ponernos creativas, y ahora te vamos a mostrar lo que hace el talento decorativo para convertir un pequeño espacio en una funcional y atractiva decoración de cocina moderna y mini. A que todo cabe en un lugar sabiendo acomodar como decían las abuelas. Y bien acomodado un mobiliario moderno de cocina se convierte en el lugar ideal para cocinar y comer, sin tener apenas espacio.

El espacio ha sido estupendamente aprovechado, utilizando modulares aéreos y terrestres que permiten no solo guardar todo lo que se necesita en la cocina en cuanto a utensilios y otros detalles, sino también los electrodomésticos. Idea genial colocar el microondas entre los estantes superiores y la estufa sobre una extensión que va hasta la encimera que sirve para trabajar y servirá para desayunar o comer en la cocina ¡fantástica!

El resultado es hermoso, y con poco espacio resulta accesible en costo. El colocar un riel superior para las copas es otro detalle que debemos aprovechar porque nos hacemos de lo que necesitamos, embellecemos y tenemos todo a mano. Los modulares para cocina son una gran ventaja que es muy socorrida hoy en día en la decoración, porque pueden comprarse o encargarse a detalle, así se adapten al tamaño de cocina que tengas.

Y si la cocina ya se denota moderna y funcional, las sillas nos confirman que estamos ante un hermoso ambiente interior en que se ha sido práctico sin dejar de lado, la elegancia extrema. Sillas funcionales y de tamaño suficiente para ser cómodas y atractivas. Seguro que a partir de esta imagen podrás inspirarte para tener la más bonita de las cocinas, no hace falta que sea enorme sino solamente disponer del espacio como debe ser y tendrás lo que necesitas con una apariencia estupenda.

Imagen: Fotos de casas modernas

Compartir
Artículo anteriorDecoración navideña de las sillas del comedor
Artículo siguienteCómo limpiar el radiador
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!