cocina1

La cocina soñada por todas es aquella donde se pueda tener todo a mano, y también se pueda disfrutar de la compañía de la familia. Esa ilusión sin embargo, debe ir adaptándose a la realidad de espacio con que se cuenta. Decorar cocinas pequeñas es todo un arte, hay que dimensionar mobiliario y hay que aprovechar el poco espacio al máximo., pero bien logrado tenemos resultados maravillosos como el de esta imagen.

Esta es una cocina pequeña que a todos encantará, en ella hay lo que se necesita y lo que ha prevalecido es el aprovechamiento al máximo del espacio. Aunque pudiera pensarse que el espacio libre se ha dejado de aprovechar, realmente la cocina como cualquier estancia requiere del mismo para moverse con libertad. Y sin embargo, el reducido espacio de la cocina en sí, tampoco es un negativo porque hay suficiente para moverse y cocinar, comer, charlar, y pasar el rato en este rincón de casa.

Se ha aprovechado el espacio de paredes para colocar pequeñas repisas en donde se exhibe y está a la mano la vajilla y la cristalería, así como algunos de los electrodomésticos. También se ha dejado una parte para decorar la cocina pequeña con un armario que rodea a la estufa, y que permite al mismo tiempo trabajar en las recetas y comidas y guardar en sus cajones todo lo que se tiene que tener en la cocina.

Una hermosa madera ha sido elegida para el mobiliario que se completa con una encimera con puerta para entrar y salir del área de cocina, y que permite lavar los platos y preparar verduras y demás mientras que el resto del espacio está destinado a que se pueda servir comida, en un espacio que alcanzaría para 3 o 4 comensales lado a lado cómodos. Los asientos de madera preciosos, y básicos, tradicionales y fáciles de lograr. Sencillo, pero efectivo, es lo que podemos concluir. ¿te gusta?

Imagen: Plus Google

Compartir
Artículo anteriorMuebles en oferta en Merkamueble
Artículo siguienteSofás elegantes otoño 2013 2014 Conforama
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!