catalogo ofertas merkamuebles (2)

Los mejores muebles para renovar la casa en esta temporada, son los de Merkamueble. La famosa cadena de tiendas de mueblerías nos presenta su catálogo muebles Merkamueble con grandes descuentos y ofertas. Pensando en renovar el entorno del dormitorio juvenil podrás aprovechar modulares juvenilescon dos camas, 2 armarios, galería de cajones y mesa estudio con cajoneras en varios colores para que combinen con el dormitorio a un precio de 659 euros.

catalogo ofertas merkamuebles (3)

No tienes más que elegir estilo y color, también tamaño encontrarás en suficientes propuestas de muebles para dormitorios juveniles de Merkamueble, con encantadoras opciones en colores como celeste para los chicos o rosado para las chicas. Camas con cajoneras, armarios de tamaño que necesites según sea el tamaño de dormitorio que tengas en precios que van de 379 a 482 euros.

catalogo ofertas merkamuebles (6)

También muebles de Merkamueble para el dormitorio principal, modulares para el televisor y otros detalles, así como cómodas, mesas auxiliares y mesillas. Hay de todo. Un modular para el salón, a 577 euros y un juego de dormitorio principal con cabecero y dos mesas a 493 euros. Y un plan especial con este nuevo catálogo de muebles Merkamueble, 24 meses sin interés.

catalogo ofertas merkamuebles (2)

Los sofás y sillones más bonitos para el salón, realmente todos van a encantarte. Un sofá  de cinco plazas precioso, en varios colores como el púrpura que tanto nos gusta, para que renoves el salón con una opción maravillosa como la de la imagen superior, a nada menos que 739 euros. También encontrarás otros estilos y colores como un sofá en gris a 729 euros. Para el comedor, algunas bonitas propuestas como sillas y juegos de comedor. Hay de todo, mesas para el salón, armarios, sillas, sillones, sofás cama, y todo de muebles Merkamueble, toda una tradición en el mundo de la decoración y amueblar la casa. Así que ya sabes dónde tienes que ir para renovar espacios este otoño invierno 2013 2014.