Decorar y organizar tus joyas

joyeros de pared

Decorar interiores nos permite aprovechar mil ideas interesantes, sobretodo que sean funcionales además de atractivas. En cuanto al orden como hemos insistido siempre en nuestro espacio, el mismo es fundamental para poder lucir una decoración y el orden es un modo de vida que nos permite vivir con mayor confort. Así que para que te organices en tu joyería y también agregues un detalle decorativo al entorno, nuestra sugerencia de hoy.

Se trata de aprovechar  detalles como una tabla para picar que usualmente usamos en la cocina, convertida en un joyero de pared. No es un trabajo mayor de carpintería y tú podrás hacerlo con solo elegir unas coquetas tablas y agregarle ganchos en donde colocarás tus aretes y pendientes. Es una forma estupenda de organizarte pero también decorar porque lo mismo se luce original y atractivo que te evitas de que se enreden tus joyas o se pierdan.

joyeros de pared
Imagen: Fbcdn

Nada de complicados detalles todo lo contrario. Puedes elegir tablas del tamaño que más convengan a la cantidad de cosas que quieres colocar en ellas, y puedes pintarlas en los colores más bonitos aunque también las puedes dejar en su aspecto natural y se verán igualmente atractivas. Esta decoración se puede colocar cerca de tu tocador o donde quieras porque agregándole un clavo la cuelgas donde quieras.

Además la misma es perfecta para que reúnas varias pequeñas o dos grandes o tres, las que tú quieras. No te parece una idea estupenda para decorar y organizar en el dormitorio. Y claro que también es una idea perfecta para regalar en navidad, si eres de las que disfrutan de dar detalles especiales a sus parientes y amigos, seguro las amigas agradecerán un gesto tan bonito que se ve tan bien y que les permitirá tener sus joyas a mano.

Ir arriba