Si buscas un original color para decorar tu cocina… ¡aquí lo tienes! Te proponemos una cocina especial, diferente y muy a la moda. Inspírate en esta selección de cocinas en turquesa. ¡Te encantarán!

El turquesa es uno de los colores más populares hoy en día, no solo luce estupendo sino que tiene algunas ventajas dentro de los beneficios que podemos aprovechar al elegir un color para decorar cocinas. Más allá del atractivo, el turquesa es el color del mar y de los cielos despejados, del verano más cálido… por lo que siempre nos hace pensar y sentir relajados y en un ambiente de calma y relax. Dicho esto… ¿te animas con la decoración de cocinas en turquesa?

decorar cocinas en turquesa

El turquesa es entonces un color al mismo tiempo calmo, intenso y atractivo, y por ello viene bien cuando nos estamos decidiendo por un color para decorar cocinas. Podemos combinarlo con muchos colores como variados tonos de celeste pero el blanco es el color que más enfatiza el atractivo del turquesa. Usualmente se usa pintando las paredes, pero en los últimos tiempos podemos encontrar maravillosos muebles de cocina en color turquesa.

decorar cocinas en turquesa
Fuente: casahaus

Las propuestas que te presentamos de decoración de cocinas color turquesa, se decantan por los gabinetes de cocina en este color maravilloso. También los electrodomésticos de color en turquesa están más de moda que nunca, y claro sillas y mesas de infinidad de materiales en turquesa podemos elegir para combinar con paredes blancas, plateadas o beige. Colores que realzan la belleza del turquesa.

decorar cocinas en turquesa

Pero si vas a pintar paredes de la cocina usando turquesa, debes elegir el tono más claro si lo vas a llevar de pared a pared. Pero si quieres un intenso turquesa debes combinarlo con blanco para obtener un resultado de mucha claridad y atractivo para la cocina, donde ya sabes la iluminación natural y artificial es muy importante.

¿Dudando sobre la ventaja de decorar una cocina turquesa? Te dejamos estas tres sugerencias, que no dudamos te servirán de inspiración y terminarán por decidirte sobre este color tan atractivo que te hará de una cocina realmente hermosa.