Todos los que disfrutamos de la decoración hemos visto como los vinilos se han convertido en los últimos tiempos en una forma fácil y económica de decorar la casa. Se pueden usar en cocinas, salones, dormitorios. Otra buena alternativa es usarlos para cambiarle el aspecto a nuestros electrodomésticos.

Consejos para decorar los electrodomésticos con vinilos

Existen algunas pautas que te ayudarán a tener buenos resultados a la hora de decorar los electrodomésticos con vinilos.

Vinilos decorativos

Si es la primera vez que vas a colocar un vinilo intenta comprar algún modelo que sea antiburbujas, así evitarás que tenga bultos.

En el mercado encontrarás muchas opciones y estampados, pero otra opción es mandarlos a fabricar de forma personalizada. Anímate a crear tus propios diseños y a personalizar los vinilos.

Los vinilos son una alternativa muy económica para cambiar el aspecto de tu cocina y de los viejos electrodomésticos. Una buena manera de cambiar el aspecto de los viejos electrodomésticos que aún funcionan a la perfección pero lucen algo gastados.

Los conseguirás en muchos sitios

Además de ser una alternativa económica, en la cual no deberemos invertir mucho dinero, los electrodomésticos decorados con vinilos lucirán originales, como nuevos, con un toque especial.

Los podrás conseguir en muchas tiendas y sitios webs pudiendo personalizarlos o elegir los tonos que más combinan con el resto de la decoración. Los encontrarán en muchos modelos y si no encontramos el que nos guste podremos llevar el diseño que necesitamos y seguramente nos lo podrán crear.

Los motivos que uses en tu cocina podrán ser vintage, con antiguos logos de marcas de alimentos o estilo Pop Art. Si tu cocina tiene un aspecto más tradicional bastará con que elijas algún modelo de frutas o figuras geométricas llamativas y de colores.

Foto | Flickr