Reciclar puertas es algo que gusta mucho, porque se pueden aprovechar puertas de aspecto antiguo que le dan un toque muy rompedor a cualquier espacio al que las destinemos. Ya  te hemos dado en otras entradas ideas geniales para ello. Hoy vamos a decantarnos por reciclar puertas para usarlas como espejos, en el salón, en la entrada, en el dormitorio, te encantará y ya podrás ir eligiendo una puerta para ti.

Las puertas son fáciles de reciclar y esta idea de convertir puertas recicladas en espejos es una forma de aprovecharlas. No es que vayas a utilizar toda la puerta, aunque si su aspecto lo permite puedes tener un gran espejo con tu puerta antigua. Nuestra primera sugerencia, es una encantadora puerta en tono desteñido que se ha reciclado cubriendo la mayor parte con un espejo, es precioso el resultado e ideal para colocarla en un rincón del salón, tal como se ve en la imagen.

reciclar puerta

Nuestra siguiente sugerencia es una puerta reciclada que tiene una pequeña repisa y un buzón en el que colocar un jarrón y revistas, respectivamente, o bien los parraguas y sombrillas de la familia. El espejo ocupa la parte superior y el resultado es fantástico, perfecto para colocar la puerta en la entrada de casa.

puertas recicladas

 

Para el dormitorio, donde siempre se hace imprescindible un espejo, podrás aprovechar a reciclar una puerta  con una pequeña repisa para poner los pequeños detalles como peines y cepillos, y agregando unos cuantos ganchos para la bufanda o el gorro. Es perfecta para colocarla en un rincón del dormitorio, un detalle diferente y práctico para decorar al mismo tiempo que lo aprovechas para arreglarte con un espejo siempre a mano.

espejo reciclado2

Seguro que aprovechas esta sugerencia y la personalizas al máximo para tener la más bella de las puertas en tu casa.

Imágenes: Pinterest