cama con cajon

 

Comprar camas para el hogar, puede resultar en una forma atractiva de hacernos también de cajones para guardar muchas cosas que en el dormitorio no tienen un espacio para ser colocadas. Y ahora que las camas se han vuelto tan versátiles y atractivas puedes pensar en comprarte una de las que propone Muji una tienda de mobiliario que en su página web, nos muestra muchas de sus creaciones de muebles.

En este caso pensando en el dormitorio, podemos elegir una bonita cama con cajones, que es perfecta por cuanto sino tenemos mucho lugar para guardar la ropa de cama u otros objetos podemos guardarla en la misma. Estas camas son además prácticas para la gente joven que disfruta de la comodidad de una cama que se encuentra a corta distancia del suelo. La que ves en la imagen de Muji es una cama que además de cajones tiene espacios para colocar más cosas.

Una cama que cumple su función práctica de servir para dormir y claro también para decorar el dormitorio. Y es que este tipo de muebles para dormitorio son los que más popularidad tienen, porque siempre se ven bien y siempre resultan muy funcionales. Así que cuando vayas a renovar el dormitorio piensa en esta opción de cama y claro que también puedes encontrar dentro del catálogo de muebles Muji muchos más estilos que responderán a tu exigencia de espacio, comodidad y precio, porque una cama que sea perfecta también debe tener un buen precio.

Hay toda una colección de muebles que se complementan con esta cama, y claro que el cajón se vende también por separado adaptándose a otras camas.  Y mesillas de noche, cabeceros y tantos detalles que conforman el mobiliario de un dormitorio y que se agregan al estilo de la cama para crear atmósferas de comodidad.