Si tienes en suerte de tener una casa en la playa, donde veranear cuando el clima se torna excesivo en las ciudades o a donde escapar en otoño cuando queremos sentirnos cómodos con el clima que aunque ya no propicio para nadar lo es para admirarnos de paisajes de ensueño, pues debes tener una decoración atractiva y acogedora, especialmente en el dormitorio. Y para ese dormitorio en la playa es que hemos elegido una sugerencia estupenda, la decoración de dormitorio rústico playero.

Esta decoración de domitorio captura la esencia de la decoración rústica o tradicional, utilizando camas con cabeceros de estilo tradicional, mesitas y lámparas así como otros elementos decorativos, de apariencia muy básica. Los mismos rememoran por su estilo, la decoración de dormitorios de playa tradicionales y claro que ya sabemos que cuando estamos de vacaciones, queremos máxima comodidad y no queremos un ambiente sobrecargado o excesivo para sentirnos a nuestras anchas.

Además siendo un entorno de playa, la decoración de dormitorio rústico playero, se inclina por los colores acuáticos entre los que predominan el celeste y el azul así como el blanco ya sea que lo uses, como en la imagen, en un solo color o combinado con otros colores.  Aunque con elementos decorativos inspirados en el ambiente marítimo, esta decoración de dormitorio también se inclina por la simplicidad, así que mantenerse dentro de esa exigencia es vital para que se vea bien.

dormitorio rustico playero

Por demás los cortinajes y la ropa de cama suelen ser de lo más sencillo y siempre en algodón, que es lo que más conviene a un ambiente agobiado en muchas ocasiones por el excesivo calor. Además los mismos pueden recrear los colores del mar y los lugares de playa así como los motivos que nos inspiran del entorno. Es una decoración práctica y muy atractiva que gustará a todos.