Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre algunas estupendas ideas para decorar la zona de planchado.

Si quieres habilitar una pequeña zona de planchado en casa, aquí te dejamos estas fantásticas propuestas que esperamos te sean de gran utilidad.

En todas las casas no tenemos espacio para planchar en condiciones y en muchas ocasiones deseamos tener una pequeña zona dedicada a esto.

Con un mínimo espacio, podemos crear un estupendo hueco para nosotros y poder realizar esta tarea de forma tranquila. Aquí te dejamos algunas ideas para aprender a equipar y organizar estos espacios..

Lo primero es hacernos un hueco o buscar uno.. recuerda que no es necesario que tengamos que tener toda una habitación para ello.. por ejemplo podemos habilitar un pequeño espacio en la cocina, en la habitación, en el baño.. donde más te guste.

En la cocina lo ponen muchas personas, pero esto lo tienes que hacer donde te convenga más a ti. En la zona que hayamos buscado piensa en incluir pequeños armarios, estantes o baldas para guardar la tabla de planchar, algunos productos de limpieza… etc.

Si no puedes, basta con poner algunos cestos que hagan de mobiliario. Además hemos de buscar un lugar para poner la ropa que vayamos a planchar, esta puede ser en un cesto.

Una vez planchada, la ponemos en algunas baldas o armarios.. aunque también las podemos llevar a las habitaciones correspondientes. A veces es muy útil unir la zona de lavado a la del planchado.

Entre los mobiliarios más adecuados, están los muebles con ruedas y ahí podemos agrupar algunos elementos que necesitamos. En un carro puedes poner algunos cajones, cestos y la plancha que tengas.

Para las paredes o para diferenciar este espacio, puedes optar por colores y tonalidades claras. Además tener una pequeña radio para escuchar música hará de este espacio un lugar más relajante.
  • marlene

    Gracias hace días buscaba ideas para organizar mi lugar de planchado.