Decoración de hogares con mascotas

Quienes tenemos mascotas y las queremos, sabemos que ellas son una parte muy importante en nuestras vidas, hoy en día los propietarios al darsen cuenta de este valor, decoran sus hogares en torno a ellas. Te vamos a dar varios consejos para que tu casa sea más amigable para las mascotas, tenga en cuenta el estilo y la comodidad.

Cuando tienes mascotas, debes analizar el tipo de tela colocas en tu casa, el terciopelo atrae mucho el cabello, por lo tanto se debe evitar, la seda es delicada y difícil de lavar, debes pensar en algo resistente a la manchas como el crypton, el cuero y la gamuza. Si tienes en casa cachorros negros por ningún motivo puedes conseguir un sofá de color blanco.

Piense en su cama esta es el lugar acogedor para dormir y descansar, los animales domésticos a menudo se acuestan en su cama por lo que lavar la ropa de cama debe ser imprescindible para eliminar las pieles y limpiar los accidentes.

Puede poner una colchoneta entre su colchón y sábanas en caso de que haya un accidente, para mantener su colchón libre de manchas y olores.

Evite el alfombrado de los pisos en toda la casa, estos atraen mas los ácaros, pulgas, es mejor que el piso sea en cerámica el cual es mas fácil de limpiar y se puede percibir a la vista la suciedad que se va presentando.