En el artículo de hoy veremos cómo realizar un estupendo tapete, hecho en fieltro. Con tan solo dos trozos de fieltro y la plantilla de abajo, haremos una sencilla manualidad, con un sorprendente acabado. 

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

  • 2 colores de fieltro
  • Una plantilla de la hoja
  • Tijeras
  • Tiza

Primero descarga la plantilla con el dibujo de una hoja, o fabrica una tu mismo. Imprímela y recortala.  Lo siguiente que vamos a hacer es dibujar la forma de la hoja, sobre dos rectángulos de fieltro, elige los colores que más te gusten. Recuerda que debemos de dejar un espacio entre dibujo y dibujo, así la alfombra tendrá una superficie más amplia de fieltro.

Ahora solo resta recortar las formas de las hojas y el tapete. Puedes cortar el tapete de la forma que más se ajuste a tu decoración.

Compartir
Artículo anterior¿En busca de sillones? Te presentamos algunas ideas innovadoras
Artículo siguienteDecoración de hogares con mascotas
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!