En el artículo de hoy aprenderemos a realizar una simpatica almohada en forma de caramelo. Con ella podremos decorar cualquiera de nuestras estancias, además su divertida forma será ideal para habitaciones infantiles.

Los materiales  para realizar esta manualidad serán los siguientes:

  • telas
  • guata para rellenar
  • tijera
  • hilos y máquina de coser (sino tambien puedes hacerlo a mano pero es mas complicado)

Primero cortaremos las piezas, como nos indica la imagen, ahora vamos armando el rectángulo y luego ambos círculos. El relleno lo haremos con guata o retazos de tela, también podemos hacerlo con polifón.

Ahora con los rectángulos más grandes, vamos rellenando pero no en su totalidad y, al final, unimos los extremos enrollándolo como si fuera un caramelo, para acabar los atamos con bonitas cintas de color. Realiza algunos lisos y otros estampados.

 

Compartir
Artículo anteriorDecoración de hogares con mascotas
Artículo siguienteUna mesa para los pequeños amantes del fútbol
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!