Dentro de la decoración de interior, tenemos un gran abanico de estilos, nuevas técnicas y hermosas combinaciones que añaden encanto, color y elegancia a todas nuestras estancias.

Podemos elegir probar diferentes soluciones para cualquier espacio que deseemos decorar, ya sea una vivienda, tu negocio… o lo que quieras. Pero hoy te vamos a dar algunas sugerencias, así puede que te atrevas a probar pequeñas notas de color en la decoración de tu hogar.

Sabemos que cambiar la decoración, el mobiliario o cualquier artículo que  haya pasado mucho tiempo en la vivienda… es complicado… tendemos a adherirnos a los objetos demasiado.

Dar el salto probar soluciones hermosas para las estancias será dar un paso en positivo a ese estilo que tanto te gusta. Una combinación explosiva de colores inundará de alegría los espacios.

Imagina un bonito sillón en color gris, de estilo contemporáneo… una hermosa silla en tono negro… y ahora sí, el color protagonista será el rojo… a través de un mueble como una librería o una cajonera.. estas son las notas de color que buscamos.

Busca tu propia combinación de colores, la que más te guste… esto es solo un ejemplo. En alguna de las imagenes que incluimos vemos como las paredes blancas se mantienen, de la anterior decoración, pues este color no tiene por qué ser nada frio.

Pero vemos como se ha recurrido a nuevos acentos de color, por ejemplo en este caso han utilizado un hermoso papel tapiz en tonos turquesa y grises. Los cojines y los textiles van en conjunto también, esto es bastante importante para obtener una decoración equilibrada. En este caso se ha conjuntado con algunos cojines turquesa, dando calidez a la habitación.

Por último en la otra fotografía se han seleccionado tonalidades rosadas… el equilibrio se ha buscado en la ropa de cama, la cual hace juego con los cuadros que completan la decoración.

  • mª carmen

    hola, me interesaría saber más sobre la persiana luminosa, la podría conseguir en España?, parece estupenda, chao

  • Pingback: Bitacoras.com()