pasarela cibeles
El mundo de la moda utiliza la época navideña para tomarse un respiro y coger fuerza para todo lo que se avecina para después de estas fiestas. Antes de la llegada de la Navidad, se celebra uno de los desfiles más esperados en el mundo entero, el desfile de lencería de Victoria Secret, y en España pasadas las fiestas, se celebra otro importante desfile en el mes de Febrero, se trata de la Pasarela Cibeles.

Los días del 1 al 5 de febrero, se celebrará en Madrid una nueva edición de la Pasarela Cibeles, una de las más importante que se celebra en nuestro país, y donde se presentará la moda que viene para la próxima colección Otoño / Invierno.

Como viene siendo habitual en este tipo de certámenes, se darán cabida en esta pasarela los mejores diseñadores a nivel nacional, que nos mostrarán sus propuestas, y que seguro que no dejarán indiferentes a nadie.

Cabe destacar, que como en las últimas ediciones, muchos diseñadores novatos tendrán su oportunidad de dar a conocer sus propuestas para las temporadas que vienen, y seguro estamos que rallarán a un gran nivel, como ha ocurrido en ediciones anteriores. Estas iniciativas permiten que continuamente vayan apareciendo en nuestro país nuevos diseñadores que aportan frescura y un aire nuevo a la moda española.

Para todos los que disfrutan de la moda, cada vez queda menos para poder ver las tendencias que nos acompañarán en la próxima temporada Otoño / Invierno.