¿Queréis redecorar vuestro jardín y darle un toque especial? ¿No sabéis como construir un espacio verde en el interior de vuestra casa? ¿Os gustaría saber cuales son las últimas tendencias en decoración de interiores? Pues atentos a la decoración del jardín interior en el País de las Maravillas que han realizado las diseñadoras de interiores Ana Pardo de Santayana y Carla Rotaeche con motivo de la celebración de Casa Decor 2014, un encuentro imprescindible para los apasionados del diseño de interiores que se celebra cada año en Madrid.

Esta colaboración para la revista de moda TELVA, donde también han participado Tollents, Fronda, Magno Cruz Navarrete, Miguel Ángel Roldán, Juan Soriano Matias, Natalia Parlade y Fernando Oriol, es según las palabras textuales de las decoradoras de interiores que la firman:

Este espacio lleno de vida recrea un lugar mágico invadido por la luz, el calor y la naturaleza. Lleno de rincones e historias por descubrir…

Grandes hojas que se transforman en lámparas, todo tipo de plantas que dan color a este jardín interior, un banco de madera envejecida que le aporta realidad al espacio y las jaulas antiguas de madera o metal que le dan un toque de elegancia a la estancia componen la decoración de este jardín interior ideal para decorar una buhardilla o cualquier otro rincón de tu casa.

decoración de jardín interior.jpg

 

Otro elemento de decoración que resalta en esta composición es el suelo de imitación hidráulica que tan de moda está y hemos podido ver en prácticamente todos los espacios de Casa Decor 2014, un lugar donde cada año descubrir las últimas tendencias en decoración de interiores de la mano de grandes expertos del sector.