Decoración de mesa para San Valentín con Villeroy & Boch

-

- patrocinador -

El día de los enamorados se acerca y si estás pensando en organizar una cena romántica con tu pareja, te vamos a mostrar como puedes decorar la mesa para San Valentín con una colección especialmente diseñada para ese día por Villeroy & Boch. Incluso, algunas de estas piezas, como por ejemplo los jarrones o los juegos de copas, puedes utilizarlos como regalo, pero si realmente quieres sorprender a tu pareja te recomendamos que no lo envuelvas sino que montes la mesa con todos los regalos incluidos ¡una forma muy original de regalar una vajilla roja, unas copas lujosas o un jarrón coronado con bonitas flores.

Y si más preámbulos, te vamos a mostrar pieza por pieza esta colección de menaje de Villeroy & Boch para San Valentín con la que le darás mayor protagonismo y delicadeza a tu cena romántica.

Jarrón rojo

- patrocinador -

Un jarrón rojo de líneas lisas hará que las flores que regales a tu pareja tomen protagonismo. Puedes poner un bouquet de flores sobre un jarrón bajo, una rosa roja en el jarrón en forma de botella o un gran ramo sobre el gran jarrón rojo.

jarron rojo - san valentin

Vajilla de San Valentín con detalles rojos

Unos platos blancos con bordes en rojo darán protagonismo a tu mesa. Además podrás adquirir la vajilla por piezas pudiendo combinarla con platos blancos o piezas rojas.

vajilla rojo - san valentin

Cubiertos y plato de presentación rojos

Como os comentábamos antes, la vajilla la podéis combinar con otros elementos rojos como un plato de presentación totalmente rojo sobre el que quedaría realmente bien una servilleta de tela blanca junto a un detalle como un corazón o un sobre que esconda una carta romántica.

También podrás utilizar unos cubiertos con mangos rojos como estos que quedarán realmente bonitos y conjuntados con el resto de la mesa.

cubiertos rojos - san valentin

Vasos, tazones y otros complementos rojos

Con una línea de diseño sencilla, al igual que los jarrones, estos complementos que combinarán a la perfección con tu vajilla, puedes utilizarlos para hacer un bonito centro de mesa con velas o servir en ellos alguna de las delicias de tu menú romántico.

También te puede interesar:
Decoración infantil muy alegre
También te puede interesar:
Consejos para decorar un pequeño apartamento

vasos rojos - san valentin

Copas rojas

Proponer un romántico brindis incluye una cuidadosa elección, no solo de las palabras y el vino o champán con el que se brindarán, sino también de las copas que alzaréis.

Estas copas rojas a través de las cuales pasará la luz de las velas dando calidad al ambiente pueden ser una opción muy apropiada para la decoración de la cena de San Valentín.

copas rojas - san valentin

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para decorar la mesa de San Valentín? Si encontráis otras piezas o elementos decorativos en rojo nos encantaría que los incluyerais como comentario a este post.

- patrocinador -
Laura Tuero
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo Me encanta la decoración, el DIY, la moda, la belleza y todas las cosas bonitas del mundo.