Corchos para hacer un marco de fotos

-

- patrocinador -

Con los corchos se pueden hacer una gran variedad de detalles para decorar la casa. Y resultan muy prácticos además de muy baratos, porque solamente tienes que reciclar los que van quedando en casa luego de vaciar las botellas de vino y otros.  Nada de gastar ni tiempo ni dinero.

Para hacer esta encantadora manualidad, no tienes más que reunir suficientes corchos y unirlos uno a uno con un poco de alambre de cobre u otro material que venga bien para trabajar el corcho sin romperlo y que sea resistente para colgarlo de la pared. Como son fotografías, no tendrán demasiado peso, pero luego de colocar unas cuantas, puede resultar que necesita un soporte más fuerte.

- patrocinador -

manualidades

Con el largo suficiente para cubrir una esquina de una pared  o un espacio que queda vacío en el salón, podrás decorar con corchos y fotografías, sin mucho trabajo. Porque solamente tienes que limpiar los corchos, dejar que se sequen bien para que no tengan humedad y puedan manipulsarse fácilmente así como colocarles lo que decidamos para colgarlos, que también puede ser hilo grueso.

Listo nuestro detalle decorativo hecho con corchos, podremos aprovechar para convertirlo también en un regalo muy original. Realmente es un detalle que gusta a todos y que sorprenderá a muchos de tus amigos y parientes, con algo hecho por ti que además les permitirá colgar en la pared, las fotografías de la familia que más les gustan.

Imagen: DIY Home Decor

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


4 Comentarios