En días pasados te mostramos algunas decoraciones de pasteles para Halloween ¡¡¡te han encantado!!! y seguro recuerdas las tartas decoradas que te presentamos hace un mes que a todas nos gustaron mucho. Si eres de las que se decantan por la decoración, comprenderás que la misma va más allá del ámbito de los ambientes, también es encantadora la decoración de pasteles y otros postres. Y claro los pasteles de boda bien merecen ser verdaderas obras de arte.

Hoy te traemos algunos bellos diseños de decoración de pasteles de boda.  Los mismos recurren al máximo colorido hay pasteles encantadores en color verde lo mismo que en amarillo pastel, todos son ideales para una gran boda.  Los hay blancos tradicionales claro que sí con detalles inolvidables, y los hay blancos con chocolate convertido en figuras ¡¡me encantan todos!!! y sé que a ti van a emocionarte y si eres una talentosa de la repostería pues aprovecha estas ideas.

Hasta los años ’80, los pasteles de boda solían ser enteramente blancos, aún siguen siendo románticos y encantadores, pero ahora vienen decorados con tal maestría que son insistimos, el arte de la repostería. Y claro ya con finales del siglo XX, llegó la moda de la decoración de pasteles de boda, en los más variados colores, tal como sucedió con los vestidos de novia y la decoración de mesas y demás detalles de boda, claro que todo es color ahora.

Y hoy te presentamos diseños de decoración de pasteles de boda, en los más bellos colores así que ve pensando en tu color favorito, en los diseños más originales y con los detalles variados y  originales que más te gustarán. Uno de los encantos de la boda es elegir el vestido y el pastel es el centro de las miradas en el banquete, por lo que encontrar el pastel perfecto es una de las importantes misiones de los novios.