Pocas son las personas privilegiadas que pueden contar con diferentes espacios en casa exclusivamente dedicados al cuidado del cuerpo, pero somos muchos los que desearíamos disponer de ello. Las personas que tienen grandes casas son las que pueden tener la oportunidad de albergar un spa en casa, por lo que si eres de ellos ¡aprovecha y crea una zona dedicada cuidar mente y cuerpo! Si no, busca balnearios lujosos con los que puedas darte un caprichito. ¡Todo el mundo se merece un buen descanso!

Podemos encontrar spas de estilos muy diferentes, y hay claves de decoración que les convertirán en espacios realmente lujosos, que posean todo tipo de comodidades, y rodeados de un ambiente tranquilo, que invita al relax y a alejarse del estrés diario del mundo laboral y de las grandes urbes.

A todos nos encanta ver espacios asombrosos, aunque no lo podamos llegar a tener, y por ello hoy os vamos a mostrar algunos ejemplos de decoración de spas ¡de auténtico lujo!.

Spa en apartamento con vistas a la cuidad

¿A quién no le gustaría estar disfrutando de un baño romántico relajante con un ventanal enorme con vistas a toda la cuidad? Si además puedes ver todo iluminado de noche, estás en buena compañia, y las luces de las velas amenizan la velada ¡será realmente una verdadera maravilla!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Spa en una casa con vistas al campo

El spa que veis en la imagen inferior tiene encanto especial, y es el hecho de poder observar las maravillosas vistas hacia la naturaleza que se pueden apreciar mientras te relajas, a través de estos grandes ventanales tan fantásticos. Además la lámpara de arana que se encuentra en el techo da un toque de elegancia al lugar, haciéndolo más cálido y acogedor.

También te puede interesar:  Jabonera moqueante
Fuente: roomsofinspiration.blogspot.com.es
Fuente: roomsofinspiration.blogspot.com.es

Spa subterráneo

¿A que a primera vista no pensaríais que este spa pertenece a una casa particular? Tenemos que decir que si se quiere, se puede construir en un hogar; eso sí, en el suelo subterráneo de una casa de lujo invirtiendo una gran cantidad de dinero. Este es un spa de auténtico lujo, que reproduce el interior de una cueva como si tuviera piscinas naturales.

Fuente: designyoutrust.com
Fuente: designyoutrust.com

¿Con cuál de todos estos spas os quedaríais?

Compartir
Artículo anteriorSWAY una mecedora diferente
Artículo siguienteDecorar el techo con mucho estilo
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

  • Hola; Perdón por este mensaje inesperado,Es increíble pero cierto pero necesito testimonio: mi madre ha encontrado las sonrisas gracias a este caballero BERRUET REGIS GILLES Ella recibió un préstamo de 225000 $ y dos de sus colegas también han recibido préstamos de este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que ya no te dejes engañar a nadie. Si realmente quieres hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque el Señor nos hizo bien con este préstamo. Es a través de un amigo que mi madre conoció a este caballero honesto y generoso que permitieron obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con y para todos los servicios que lo pides te satisfará. Presta dinero desde 1500 $/€ hasta 20.500.000 $/€.

    Esta es su dirección de correo electrónico: [email protected]

    No dude en contactar con él si usted está necesitando dinero para solucionar sus problemas, realizar sus proyectos y otros…

    GRACIAS POR EL MENSAJE

  • wow me gusto el subterraneo

  • Algo parecido a lo quieres Belen Martin…

  • Lluvia Elizabeth Galaviz Barreras….q tal eh?.,.