Los techos son las zonas más descuidadas de una estancia y ellos estarán siempre ahí porque son parte indispensable de cualquier construcción de vivienda. Seguramente tendrás la casa pintada pero ¿y los techos? ¿Los tienes bien decorados? El techo también transmite sensaciones y no tienes por qué siempre ser blanco…el techo nos da muchas opciones y en él reside el secreto para aportar más luminosidad y amplitud a una estancia.

¿Quieres renovar tus estancias? ¡Dale estilo a tu techo! ¿Cómo? Puedes empezar dándole un poco de color. Si no sabes por dónde voy no te preocupes porque a continuación te lo detallaré mejor.

Cuando quieras darle color a tus techos debes saber que los colores claros te ayudarán a que la estancia parezca más alta mientras que los colores oscuros harán que parezca que el techo está más bajo de lo que realmente está (algo que a veces va muy bien).

También tendrás que tener en cuenta el color que querrás en las paredes y de la decoración. En este caso tendrás que seguir la paleta de colores y la combinación adecuada de colores para que no obtengas un resultado desastroso. En el techo utiliza siempre colores que contrasten con las paredes recuerda: tonos claros para que el techo parezca más alto y tonos claros para parecer más bajo.

salon techo pintado
www.elmueble.com

Piensa también que los colores dominantes en la habitación como azules o grises crearán un ambiente frío pero con colores más cálidos como el naranja o el marrón podrás crear ambientes más alegres.

Recuerda utilizar en un dormitorio colores más suaves como el azul o el verde con techos claros para que te aporten calma pero puedes utilizar colores más intensos y siempre contrastados.

También te puede interesar:  Trucos para decorar espacios pequeños

Por supuesto no olvides que a la hora de pintar los techos la luz de la estancia, intenta que los colores que elijas no apaguen la claridad natural.

¿Cómo te gustaría decorar los techos de tu hogar para aportar más estilo a las estancias? ¿Prefieres darle color o agregarle elementos como por ejemplo telas?

Compartir
Artículo anteriorDecoración de spas ¡de auténtico lujo!
Artículo siguientePreparar una cena romántica en casa
Maria Jose

Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo…haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.


  • Hola; Perdón por este mensaje inesperado,Es increíble pero cierto pero necesito testimonio: mi madre ha encontrado las sonrisas gracias a este caballero BERRUET REGIS GILLES Ella recibió un préstamo de 225000 $ y dos de sus colegas también han recibido préstamos de este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que ya no te dejes engañar a nadie. Si realmente quieres hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque el Señor nos hizo bien con este préstamo. Es a través de un amigo que mi madre conoció a este caballero honesto y generoso que permitieron obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con y para todos los servicios que lo pides te satisfará. Presta dinero desde 1500 $/€ hasta 20.500.000 $/€.

    Esta es su dirección de correo electrónico: [email protected]

    No dude en contactar con él si usted está necesitando dinero para solucionar sus problemas, realizar sus proyectos y otros…

    GRACIAS POR EL MENSAJE