De siempre me han gustado las mecedoras tanto por el diseño que tienen (desde las más clásicas hasta las modernas) como por el movimiento suave y relajante que proporcionan. Sinceramente creo que es un mueble que no puede faltar en ningún hogar, ya sea para leer, relajarse o simplemente para disfrutar de su movimiento y es que una mecedora proporciona un bienestar y un confort único e inigualable.

Pero hoy os quiero hablar de una mecedora diferente, se llama concretamente SWAY creado de la mano del diseñador Markus Krauss (si entras en su web podrás ver sus creaciones) y es que además de tener un diseño excelente para cualquier hogar actual consiste en un asiento acolchado en una estructura de acero. El asiento está muy bien tapizado y te garantiza un diseño único difícil de igualar.

mecedora SWAY

En esta mecedora tan peculiar podrás ponerte de muchas maneras diferentes, tanto es así que pueden mecerse dos personas a la vez o una persona y dos niños… Puedes utilizarlo tanto como mecedora, como sillón, sofá ¡incluso como chaise longue! Dependerá de cómo te encuentres en el día el que elijas utilizarlo de un modo u otro.

Es un producto fabricado en Alemania a mano por lo que es totalmente exclusivo. Sinceramente nada más verlo tuve unas ganas increíbles de tener uno pero al entrar en la web y ver el precio me pareció un poco caro ya que vale 3.900 euros ¿a ti también te parece desorbitado o por las características que tiene crees que es un precio acertado?

Así mismo en la web pone que lo envían a casa pero no sabemos si lo enviarán también fuera de Alemania. ¿Qué te parece esta mecedora para ti? ¿A ti también te dan ganas de tener una mecedora de este estilo? ¿Dónde la disfrutarías y con quien pasarías el rato en ella?

Fuente: markuskrauss.com