Decoración de un salón sofisticado en rojo

Decoración de un salón sofisticado en rojo

decoracion en rojo

Hoy nos vamos al salón, allí donde pasamos tantos ratos agradables con la familia y visitamos a los amigos, queremos convertirlo en una estancia de especial decoración. Una decoración acogedora y moderna, que sea también cómoda al máximo ¿y por qué no? sofisticada. Esta es una sugerencia de un salón con mucha sofisticación, un coqueto salón que todas podemos aprovechar para inspirarnos y convertir en igualmente sofisticado el nuestro.

Parte del atractivo de esta decoración de un salón sofisticado en rojo, es precisamente el color rojo que engalana la estancia. Para lo que se ha elegido un papel tapiz estampado, cuya base es el rojo con ornamentos en contraste. El techo y un trazo del muro se ven ideales por cuanto equilibran la intensidad del rojo y el cortinaje en beige, aporta un tono especial. Aunque hay más color como el negro en algunas partes del mobiliario y el blanco de la chimenea y el sofá.

Y si alguien pensaba que muchos colores resultaban faltos de atractivo, aún hay que agregar la nota de los sillones en vino tinto, y los detalles rosa se ven muy bien. Hay que anotar que la estancia se ve en una temporada navideña como evidencian los ornamentos de la chimenea, pero la misma es inspiradora porque igual encontramos muchas opciones de papel tapiz rojo con variedad de diseños que se acomoden a nuestro gusto.

decoracion en rojo

 

El enorme espejo sobre la chimenea, es un bonito recurso para hacer ver más amplia una salita que como ésta es hermosa pero se ve que de pequeño tamaño. El tamaño lejos de perjudicar el diseño contribuye  al aspecto acogedor y especial que se quiere lograr. Por demás como hemos dicho ya, es una decoración realmente inspiradora y de gran atractivo, para un salón de cualquier tamaño porque solo tienes que dimensionar el aspecto.

También te puede interesar:
Cama Oeuf Toddler para la seguridad de los niños
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio