¿A que no sabéis que fechas están a punto de llegar? ¡¡Halloween!!… creo que últimamente se leen bastantes noticias y manualidades por aquí. Por ello en este artículo me gustaría mostraros de que forma hacer unos pequeños fantasmas auténticamente terroríficos.

halloween4-300x219

Para nuestra noche tan especial… vamos a confeccionar unos fantasmas que serán la envidia de todos nuestros vecinos y amigos. ¿Quieres acaparar con las miradas?

Para ello vamos a necesitar:

– Una base de espuma

– 4 pelotas de goma espuma

– 3 metros de gasa blanca

– 4 baritas de madera

– Cintas de colores

– 1 metro de tela negra

– Pinturas de colores

– Miniaturas de Halloween como arañas, murciélagos…

– Cartulina negra, blanca y de diversos colores

– 3 sombreros de muñecas

– Pegamento

– Tijeras

Comenzaremos pegando las pelotas de gomaespuma a las varitas de madera. Anclaremos los esqueletos en la base de espuma, que previamente habremos cubierto con tela o tul de color negro. Cubriremos con la gasa dándoles forma a estos fantasmas.

hallowen1-300x206

hallowen2-300x233

La cartulina nos servirá de materia con el que fabricaremos los ojos, labios, narices… estos los pegaremos a la tela y pondremos los sombreros. Las cintas de colores las ataremos a sus cuellos.

halloween3-300x205

Añadiremos la base de musgo, las miniaturas de Halloween y por fin tenemos nuestro centro cementerio para aterrorizar a los invitados ah ah ahhh.

Por último dibujaremos y recortaremos las lapidas. Si queremos añadir algún tipo de adorno más será fácil dejando volar la imaginación, creatividad e ingenio.

Compartir
Artículo anterior¿Conoces Canal Decasa?
Artículo siguienteManualidad Halloween: cómo hacer una bruja de goma eva
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!