En el artículo de hoy os contaremos de qué forma realizar unos fantásticos gatitos para la fiesta de Halloween. Los materiales que necesitaremos serán:


Cajas en forma de Corazón, similares a las que puede encontrar en blumchen.com. También se pueden hacer de cartón piedra. (papel de periódico, agua y cola blanca).
Pliegues de papel crepé.
Pintura acrílica
Cartulina negra mateCepillo de esponja
Barra de pegamento
Pistola de silicona
Plantilla de gato

Primero pintamos la caja en forma de corazón, esto lo hacemos con pintura acrílica negra y un pincel de esponja. Una vez pintada la dejamos secar muy bien.

Ahora cogemos la plantilla de gato, que os la añado al final del post, trazada en cartulina negra y la pegamos en el papel crepé. Recuerda trazar solo el contorno de la figura.

Cuando este seco, recortamos la cabeza, las dos orejas, la cuatro patas y la cola. Y nos pondremos a diseñar los rasgos de la cara. Para ello utliza la plantilla y los recortamos en papel crepé. Hazlo con los colores que más te gusten. Una vez hechos los recortamos y los pegamos en su lugar.

Por último, utilizando la pistola de silicona, ubicamos las orejas en la cabeza. Después colocamos la cabeza y las patas cuatro patas. Fijate en las fotos, el objetivo es que el gato consiga quedarse de pies… y no te olvides de colocar la cola!