Mantener en orden el armario se puede convertir casi en misión imposible si el espacio no sobra y los complementos y prendas abundan.
Los bolsos son uno de esos complementos que más ”trabas” ponen a la hora de ser colocados o a la hora de destinarles un espacio y ordenarlos por varios motivos, pero especialmente por el tamaño y espacio que ocupan.

Si ya no sabes muy bien qué hacer con todos esos bolsos que tanto te gustan pero que no consigues mantener en orden y no te quieres deshacer de ellos, a continuación te muestro una idea, un sencillo truco que te permitirá ahorrar espacio, mantener los bolsos ordenados y además tenerlos siempre a la vista.

bolsos en orden

Se trata simplemente de reservar un espacio del armario o vestidor que cuente con una barra y colocar en ella algunas argollas. Son ideales para esta idea las argollas que suelen incluir las cortinas de baño porque tienen un corte que permite abrir fácilmente la argolla, de esta manera podrás colgar y descolgar tus bolsos también de una forma muy sencilla y cómoda.
Necesitarás tantas argollas como bolsos tengas.

Al estar colgados, tus bolsos te permitirán ahorrar espacio. Además con esta idea los podrás tenerlos ordenados sin grandes esfuerzos, ya que resulta muy práctico tenerlos siempre a la vista y al colocados de forma individual la tarea se simplifica en gran medida.

Ya lo ves, una idea sencilla, fácil de poner en práctica, funcional y muy económica. Una idea que te ayudará a hacer más llevadera la tediosa tarea de mantener en orden el armario.