El hermoso y bello arte callejero no tiene por qué inundar solamente el exterior de nuestras ciudades… además puede inundar el interior de nuestro hogar ofreciéndonos una estilo muy personal.

grafitti-bedroom
Los grafitis como pintura de decoración pueden aportar a nuestra estancia una esencia única, incluso para la habitación de nuestros hijos… pero ¿cómo decorar con grafitis?

iluminacion-graffiti

En primer lugar puede que conozcamos a alguien que sea un artista de este estilo, algún amigo… o amigo de amigos al que podamos ofrecer este tipo de trabajos.

Pero como todo el mundo no conoce a alguien que sea ducho en este tema… admitámoslo, pues podemos pasarnos por la web de Anna James.

ropero-closet-graffiti

Esta artista del spray trabaja decorando muebles de todo tipo. Si te encanta y te apasiona esta llamativa e impactante decoración, deberíais ver las obras de Anna.

lamparas-graffiti-ladrillos

En su galería podemos encontrar cualquier tipo de mobiliario y todo decorado al más puro estilo grafiti.

slide40

Preciosos armarios pueden decorar los lugares que más necesitemos. La mayoría de estos dibujos y pintadas trasmiten y expresan con sus trazos mensajes sociales.

mesas-de-noche-graffiti

Atractivas lámparas iluminarán nuestra estancia proporcionando un estilo sumamente especial y con mucha personalidad.

Mesitas de noche, cabeceros de para nuestras camas… ¡todo lo que queramos! Si los grafitis son nuestra pasión puede que decorar tu habitación con ellos no sea una mala idea…

litera-cama-graffiti-highsleeper

Compartir
Artículo anteriorEternamente bello
Artículo siguienteEspejo con diseño de alambres
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!