Aunque no es época, hoy me gustaría hablar sobre decoración de huevos de pascua. Una idea más a tener en cuenta para la decoración de nuestro hogar.


Los materiales son sencillos de conseguir, basta con fieltro de colores, algunos huevos y rotuladores. Nuestro objetivo será realizar algunos pollitos de pascua. Esto los podemos utilizar como centro de mesa.

Primero vaciamos los huevos, con mucho cuidado.Después pintaremos algunos de ellos en color amarillos, otros los dejamos en blanco y marrones.

Los siguiente será realizar la cara de los pollitos. Para ello pintaremos, con un marcador negro, los ojos de los animalitos. Ahora cogemos el fieltro de color y recortamos un triángulo, este será el pico.

Luego recortaremos las patas y las crestas. Todo los recortes de fieltro los pegamos sobre los huevos, en las zonas específicas. Pégalas con cuidado. Y listo!

Lo ideal, para dar vida a la manualidad, será comprar huevos de diferentes tamaños y colores, así saldrán muchos pollitos diferentes.

 

 

Compartir
Artículo anteriorDecorando con papel
Artículo siguienteElección de luminarias en espacios carente de luz natural
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!