El papel es un elemento simple y económico que puede dar mucho juego en la decoración, ya sea para decorar pequeños objetos o para aplicar en de una forma más visible y a lo grande.

A continuación puedes ver algunas ideas prácticas y originales para decorar tu hogar con simple papel:

Si organizas una fiesta o cumpleaños en casa y necesitas unas bonitas y originales guirnaldas que adornen y den un toque especial a la decoración, te propongo que tú misma realices tu guirnalda. Para ello sólo necesitas unas simples blondas (las que se utilizan habitualmente para pasteles, cupcakes, etc), hilo y un poco de pegamento.
Para realizar la guirnalda sólo tienes que doblar las blondas por la mitad, colocar en medio el hilo y luego aplicar pegamento y pegarlas.

guirnalda con blondas

Si crees que a tu escalera le falta gracia y quieres dar un nuevo aire a tu decoración, esta es una idea muy fácil de aplicar y que ofrece unos resultados realmente espectaculares:

escalera

Se trata simplemente de colocar papel estampado en el frontal de cada escalón de la escalera. Con un papel decorativo que se adapte y combine con el resto de la decoración, el cambio que experimentará tu decoración será encantador y no dejará indiferente a nadie.

Y, si lo que necesitas es un cabecero y no encuentras uno a tu medida, puedes diseñarlo tú misma con la forma y tamaño que más te guste y luego materializarlo con tan sólo un poco de papel estampado:

cabecero

Soluciones simples, muy fáciles de aplicar, encantadoras y muy económicas… ¿Pondrás alguna en práctica?