Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre decoración infantil. Si quieres algunas ideas para decorar el dormitorio de tu hijo al más puro estilo Disney, esperamos que estas opciones decorativas sean de gran interés.

El mundo Disney es uno de los preferidos por grandes y pequeños. Un mundo de ilusión y fantasía que atrae las miradas de los más jovenes.

A la hora de decorar la estancia de nuestros hijos serán un recurso más para que estén contentos y tengan la armonía perfecta para desarrollar cada una de las actividades diarias. Empieza por encontrar undibujo original y que quede bien y a la vez sea del gusto de nuestro pequeño para las paredes.

Verás que el montaje de pinturas será perfecto. Piensa, eso sí, en no recargar demasiado las paredes. Una buen opción es dejar en tonos crema o algo más claro una parte y tener una sola pared con este singular dibujo.

Actualmente, hay mobiliario como, armarios, cómodas, cajoneras, alfombra, juegos de cama, cortinas, vinilos decorativos y camas de la factoría Disney… entre mucho más. Elige tonos suaves, pues el niño puede verse rodeado de demasiados recargamientos y no sentirse cómodo.

Otra opción es elegir los muebles de un color algo claro y enganchar diferentes dibujos (ya preparados para ello) en los muebles. Hacerlo juntos es una forma divertida de arreglar la habitación conjuntamente. El niño sentirá que participa en algo importante.

Es imprescindible recubrir la cama con colchas de sus amigos Disney favoritos, así como las cortinas de la ventana, su propio vestuario para ir a dormir, la papelera, y otros complementos que utilice para su vida diaria. En las estanterías colocaremos los muñecos que habremos comprados, pero siempre con estilo y combinando los colores.

No te olvides de las lámparas al estilo Disney y algunos colgantes infantiles para dar un aire nuevo a la habitación. Ten en cuenta las dimensiones de ésta para que no parezca que hay demasiadas cosas.