Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la decoración infantil, en concreto sobre alfombras para dormitorios de niños.

Ahora que llega el otoño lo ideal será colocar una bonita alfombra, en el cuarto de los más pequeños de la casa. A los niños les encanta jugar en el suelo y qué mejor forma de protegerlos del frío.

Por ello hoy te dejamos tres propuestas para dormitorios infantiles, sobre alfombras y moquetas de estilos originales y divertidas.

A los niños les encantan los colores, por ello podemos crear un espacio estimulante y así buscar una decoración moderna y original.

Una idea es buscar alfombras poco tradicionales, es decir modernas y originales.. por ejemplo propuestas como alfombras en forma de círculo brillante, añade un toque lúdico y muy vistoso.

Por otro lado podemos añadir a la estancia de los pequeños, alfombras de colores.. como si fuera el arcoíris. Las habitaciones de los niños también pueden ser coloridas y llamativas, en tonalidades vidas para dar un toque de color a estos espacios.

En este sentido, una alfombra de colores  es perfecta para añadir una sensación dulce, divertida, original y llamativa.

Por otro lado tenemos para elegir colores más sobrios pero que darán a la estancia un punto de contraste, este color puede ser el negro. Vistoso, elegante y llamativo, pero a la vez elegante y sobrio.

Podemos combinar los colores que más nos gusten con alguna de sus tonalidades más oscuras, de esta manera tendremos una decoración más formal y elegante, pero muy decorativa.

Como ves añadiendo un estupendo detalle, como la alfombra, haremos de este espacio un lugar ideal  para nuestros hijos. Además los aislamos del frío del otoño y de los próximos meses.

Esperamos que estas ideas os hayan sido de gran utilidad o por lo menos a modo de inspiración.