La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022

decorar la mesa navidena con zara home

Preparar la mesa navideña es uno de los grandes retos de las celebraciones. Simplemente, porque queremos que luzca estupenda, que sea el marco ideal para esos entrañables momentos con la familia y los amigos. Y para ello, no tenemos que estresarnos mucho, apenas decidirnos por los detalles que la hagan lucir. Y en Zara Home, han hecho la tarea proponiendo  mantelería, vajillas y demás coqueterías. A la vista de estas imágenes, seguro que ya sabrás cómo quieres que luzca la mesa esta navidad.

Elegantes manteles para la mesa más atractiva

Básico para emprender la decoración de la mesa en navidad o cualquier banquete es el mantel. Este debe ser de calidad, del tamaño justo que se necesita y acorde a la ocasión. En las fiestas decembrinas apostamos por aquellos más elegantes y de mejores materiales. Recurriendo muchas veces a los colores tradicionales de las fiestas. Aunque esto no excluye colores maravillosos que pueden utilizarse, aunque no sea la temporada. Y que funcionan espléndidamente. Con tonalidades y colores rompedores como el azul, el blanco, el beige, si lo que quieres es algo diferente.

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 1
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 10

Pero también se puede aprovechar el atractivo de los verdes y rojos navideños. Y si quieres algo más   elegante todavía, tonalidades de dorado y plata para manteles que tienen ¡hasta brillo! Porque para todo gusto hay. Y los estampados no se excluyen, siempre y cuando sean discretos y no opaquen el resto de la decoración. Perfectos si capturan el romance de las estampas navideñas, que tanto nos gustan.

Y pensando en estampados, pues este mantel de Zara Home en algodón acolchado con estampado floral a contraste. Es perfecto para darle un toque de colorido diferente al comedor. Combinará con la vajilla y se verá muy bien. Si lo que quieres es algo más nostálgico y romántico… te encantará….este mantel de navidad de cuadros con bordado de ramas en los bordes. Muy clásico, muy colorido, de calidad, y luce fantástico. En dos tamaños, y elaborado en tejido base y algodón…es hora de presumir una mesa con un toque de colorido encantador.

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 2
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 11

Por supuesto, podrás combinar con las servilletas o contrastar según lo prefieras. Porque las propuestas de navidad de Zara Home para el comedor vienen con muchas opciones. Las que seguro te encantarán. Y no te olvides del camino de mesa, ese coqueto detalle que hace la mesa más sencilla, una mesa super elegante…y elaborado en patchwork con estampado navideño. Vas a usarlo toda la temporada de fiestas…

También te puede interesar:
Florero ambientes minimalistas

Vajillas para servir con mucho chic

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 3
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 12

Todo lo que necesitas para servir ese banquete de los días navideños, está en Zara Home. Desde el mantel como ya te hemos contado, hasta la cubertería, pasando por la vajilla. Y todo tú lo sabes bien, debe ser perfecto. La cristalería no podía faltar, y hay maravillosas elecciones que te servirán en estas y muchas otras ocasiones.

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 4
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 13

Ya sea que quieras los detalles más sencillos y fáciles de utilizar en otras ocasiones. Y si lo prefieres, y esto ya sabes que nos encanta a todas, aprovechar los diseños de navidad. Tal como puedes ver en las imágenes, no faltan las preciosas imágenes de navidad para servir con total espíritu navideño. Toma nota que encontrarás las opciones que tanto te gustan…ensaladeras, copas, platos, bowls… ¡de todo! Bonitos individuales en patchwork, elegantes copas de vidrio en relieve…mini cocotte ¡adorables!

Y más allá de la mesa navideña…

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 5
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 14

Esta colección de temporada de Zara Home, trae de todo para cada rincón del hogar. Cuando termines de decorar el comedor y tengas todo para el banquete de navidad…agrega detalles maravillosos en las estancias. Detalles que hacen mucho por la decoración…como una manta de cashmere con flecos. Para abrigarte frente a la televisión en los fríos días de navidad.

Guirnaldas con flores secas para llenar de escenas de temporada cara rincón de tu casa. Toma inspiración de las imágenes de promoción de Zara Home, para armar “paisajes navideños” en casa. Casitas decorativas con luz, con simpáticos cochecitos con luz…el tren que no puede faltar para decorar. Lámparas en forma de abeto, que impondrán el aire decembrino.

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 6
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 15

Hasta imprescindibles como los útiles para la chimenea, es que en Zara Home, realmente no se olvidan de lo que necesitas. Aunque siempre tenemos en casa detalles navideños y decoraciones…Siempre nos viene bien darle un toque diferente a la decoración. Y cuando queremos lucirnos hay que esmerarse en los detalles. En Zara Home Navidad encontrarás todo lo que necesitas…

Y comprobarás que no hace falta hacer mucho para armar un entorno lleno de espíritu festivo, que luzca estupendo y que sea muy actual. Lo que se lleva ahora es una navidad elegante y de detalles. Elige el mantel más colorido y la vajilla más elegante…la ocasión así lo amerita…te encantará presumir de tu banquete en una mesa tan atractiva ¡como de revista! No dudes que triunfarás.

La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 7
La mesa navideña puro glamour y colorido con Zara Home esta navidad 2022 16

Imágenes: Zara Home

Ir arriba