Las decoraciones navideñas de Zara Home navidad 2021

zara home decoraciones navidenas

Las decoraciones navideñas nos hacen mucha ilusión. Y parece que esos días llenos de nostalgia y encanto ya están aquí. Al menos en las propuestas de temporada de Zara Home. Su colección navideña ha sido ya revelada, con tantos detalles que van a fascinarte. Y para que todos los ambientes del hogar luzcan esta temporada. Ya puedes ir eligiendo originales detalles para decorar el hogar.

Las bonitas decoraciones navideñas de Zara Home

decoraciones navidenas zara home

En Zara Home siempre hay originales novedades y en navidad no iba a ser diferente. Este año la famosa marca nos trae propuestas sencillas pero llenas de atractivo. Pequeños detalles que engalanan ya el salón que el comedor. Y ya sabes, que en navidad queremos que todo luzca espléndido. Con mucha alegría e ilusión, lo que no falta a estas bonitas propuestas.

Decora el salón y el dormitorio, los pasillos y la entrada con coquetas casitas. Este es un detalle tradicional navideño que siempre nos encanta de las decoraciones de la época. Puedes colocar una sola o varias de ellas. Puedes si quieres, conformar una preciosa villa a partir de estas opciones de Zara Home. Casitas de navidad con luz, casitas de navidad con purpurina. También casitas de navidad doble para colocar en el árbol.

zara home decoraciones navidenas

Para el salón una variedad de decoraciones convertidas en cojines en forma de galleta de jengibre y otros. Adornos de crochet para el árbol. Cascabeles y títeres así como una divertida puertecita para la pared con regalito. Tiernas imágenes que puedes trasladar al hogar tomando inspiración de este catálogo Zara Home.

Fantásticas decoraciones para todos los rincones

decoraciones navidenas zara home jerseys

Hay originalidades que resultan atractivas y divertidas. Tales como las decoraciones navideñas en forma de jersey. De varios colores y pequeño tamaño para colocar en el árbol. Ya sabes que los jersey son una tradición navideña. Entre más excesivos mejor, ahora ya no solo se visten. También se decora el árbol con algunos de ellos. Esta es una originalidad que puede darle un toque diferente a la decoración del árbol navideño este año. Puedes elegir unos cuantos o decorar todo el árbol con ellos Son tan coquetos que vas a querer tenerlos en tu árbol de navidad.

decoraciones navidenas zara home bolas

Las clásicas bolas navideñas no pueden faltar en una propuesta navideña. Y en Zara Home vienen en variedad de tamaños, colores y estilos. Ya sabes que nunca tenemos suficientes a la hora de decorar el árbol, la ventana, la entrada. Las hay en forma redonda y en forma de lágrimas. Algunas con efecto metálico, con glitter o mercurizadas. En color blanco, transparente, dorado o plateado. Son colores que se combinan y contrastan según te plantees tu decoración navideña 2021.

velas decoraciones navidenas zara home

No podían faltar las velas en forma de árbol de pino, coquetos agregados a cualquier espacio del hogar. Coloca una sobre un azafate, o agrupa varias de ellas. Se ven geniales. También puedes elegir bonitas guirnaldas. Decoraciones imprescindibles que cada año triunfan en la decoración. Y en Zara Home ofrecen varias coqueteas alternativas.

La cocina y la mesa navideña con decoraciones fantásticas

mesa navidena decoraciones

La cocina protagonista de la vida hogareña lo es claro está en navidad. Quieres llevar la alegría navideña a este espacio donde cocinas con amor para la pareja, la familia o los amigos. Y quieres tener las más bonitas decoraciones y los mejores utensilios. Así que lo que necesitas para cocinar los banquetes de navidad, está en esta colección. Moldes de silicón para las galletas navideñas en variedad de formas alegóricas a la ocasión. Paños de cocina, y todo lo que necesites en colores navideños y estampados geniales alusivos a la época.

La mesa de los días navideños lucirá perfecta con las propuestas de Zara Home. Una variedad de opciones de mantelería en variedad de estampados y colores. Así vistas la mesa perfecta para disfrutar el mejor banquete. Servilletas, cubertería y cristalería. Realmente en Zara Home no se han dejado pendiente nada en cuanto a decoraciones y otros detalles.

mesa navidena decoraciones zara home

Coquetos detalles que gustan mucho como los individuales elaborados en Jacquard. Con bonitos diseños de navidad que se repiten en una colección de vasos. Vajillas preciosas de aspecto envejecido que querrás presumir no solo en navidad. Temporizadores tartán, delantal con coqueta decoración. Geniales salvamanteles en forma de copo de nieve y elaborados en madera.

Y muchas cosas más

las decoraciones navidenas de zara home

Pijamas de Santa Claus para el bebé, postales con ositos y motivos navideños. Un precioso árbol de adviento lleno de original se suma a estas decoraciones navideñas. Y para el dormitorio fundas y sábanas con motivos navideños. Que la navidad se haga sentir en todas las estancias es más fácil que nunca.

Realmente es una colección de decoraciones y utilidades muy atractivas para esta navidad. Ya sea que te consientas teniéndolas en casa. Y también son claro está, fantásticas para regalar. Un pijama divertido y cómodo para el bebé de los amigos, una taza muy coqueta para la suegra…un cojín, ¡de todo!

las decoraciones navidenas de zara home

Ir arriba