La decoración de nuestra habitación debe estar muy bien equilibrada, ya que el dormitorio es un lugar en el que vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo. Así que la decoración de la habitación debe ser moderna, cómoda y con un toque clásico. En este post te daremos algunas sugerencias para que decores tu cuarto.
Las paredes pueden estar pintadas en tonos de azul para crear un ambiente pacífico, moderno y muy confortable. Puedes escoger entre pintar toda la habitación o solamente una parte de ella.
Si la habitación tiene una ventana, puedes colocar un estante sobre ella. Además de guardar tus libros estarás ganando un elemento decorativo.
Una buena alternativa es utilizar una cómoda que posea un vidrio esmerilado, ya que este tipo de muebles da la sensación de ocupar menos espacio.
Las alfombras son esenciales para la comodidad. Juega con diferentes texturas,colores y tamaños. Elije alfombras que sean fáciles de limpiar.
Utilice estantes pequeños de color para dar vida a su habitación. Además de ser buenos para la decoración, se pueden utilizar para colocar libros, relojes y demás objetos. También puedes añadir cuadros a tu habitación para dar un toque moderno.
Para mantener el orden, puedes optar con utilizar cestas y colocarlas debajo de tu cama.